Wednesday 20 May 2009

JULIO BUZNEGO en SIERRA DE LA VENTANA.


Sabiendo que los más jóvenes ya tienen sus pubs y boliches para divertirse, desde hace más de un año en Sierra de la Ventana, se están brindando shows con bailes para los mas grandes.
Ahora (sin limites de edades) se promueven estos musicales en un ambiente muy familiar y amistoso, en donde se pueden compartir de 3 a 4 horas de canciones de todas las épocas y géneros, tanto en castellano como en inglés.
Durante los espectáculos del "Romance Latino" se podrán escuchar tangos, boleros clásicos, alegres y divertidos temas desde la época del "Club del Clan" y "Música en Libertad" hasta las 2 muy esperadas tandas de bailes con pasodobles, fox trot, cumbia retro, cuarteto y latinos bailables, hasta llegar a la tanda de los lentos en donde las parejas vuelven a bailar aquellos románticos de los años 70 y 80´s.
Durante este fin de semana, se realizarán 4 noches (viernes, sábado y domingo desde las 23 horas, en tanto el lunes el show comienza a las 21 horas) a toda fiesta y diversión en un lugar bien en el centro, frente a la estación de trenes.
No se cobra entrada, ni derecho a espectáculo.
OJO!! Yá hay muchas reservas confirmadas.... No se queden afuera... pida su lugar al 4915-631

Confitería Mister Duck - Roca 160
Sierra de la Ventana

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.