Sunday 19 April 2009

MIRANDO AL SUR

Con el marco musical del GRUPO VOLPE TANGO CONTEMPORANEO.
El sábado 25 del corriente, a las 21,30 hs. con el auspicio del Instituto Cultural de Bahía blanca.
Entradas con un valor de $ 10 y $ 20.- en venta en la boletería del Teatro a partir de 17,30 hs.

NORA ROCA viene de actuar en el CAFÉ DE LOS ANGELITOS de la tradicional esquina porteña de Rivadavia y Rincón, desde su reinauguración en junio de 2007 hasta fines de febrero .
Junto a Victor Volpe se presentaron con singular éxito en los recitales de semana santa en Ingeniero White dentro del marco del BAHIA VIVE.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

3 comments:

  1. abia una ves....un circo....que alegrava siempre el cooooraaazooon
    pensar que perdi 20 mangos por esto por fabor algien ke le pase la letras a esta mina

    ReplyDelete
  2. Jajaja, muy bueno. Yo fui invitado, es decir no garpe, me fui a la m... en el segundo tema pense que es otra cosa pero me parece que estaba bien

    ReplyDelete
  3. Yo tambien fui invitada al recital ese, en realidad fuimos casi todos invitados. no se como hacen esas cosas sin ganar plata. Lo que dicen que estuvo feo no es tan asi con mis amigas nos divertimos bastante lo que si eso no es para un teatro me parece que se podria hacer en un lugar para tomar algo asi no se aburriria la gente (no es mi caso) pero mis amigas me querian matar. Despues fuimos a Faustino y terminamos bien la noche

    ReplyDelete