Friday, 29 August 2008

LOS ZAPATOS DEL INTENDENTE

Durante el momento que el intendente Gustavo Trankels se dirigía a los trabajadores y a los medios de comunicación, en el conflicto de los empleados municipales, se me ocurrió mirar para abajo y encontré las diferencias de calzado entre el funcionario y un empleado.
Cabe destacar que hace más de 15 días, los trabajadores llevan adelante su reclamo por mejoras salariares, incluso con cese de actividades.

Creo que esta imagen vale más que mil palabras y comentarios


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

1 comment:

  1. A la mitad de esta gente hay que echarlas de una patada en el culo, el reclamo salarial siempre es justo, pero invito a cualquiera a mirar el listado de empleados municipales y los numeros de la comuna para comparar si es tan asi la afirmacion que hacen todos (todos?) a boca de jarro....hasta gente con parte de enfermo de hace un año habia, depresivos que no laburan y gente tan poco representativa de los trabajadores y que no saben hacer la O con el culo. Toda reclamo salarial es Justo, repito, pero esto fue la pavada mas grande que vi en años, termino pagando el pueblo y no lograron lo que pedian...falto inteligencia para militar man!!!

    ReplyDelete