Monday 7 September 2015

PRIMAVERA EN BAHIA BLANCA CON LOS GUASONES


El domingo 21 de septiembre celebramos la primavera con rock & roll y reggaeton. Llega Guasones a Bahía, para cerrar un festival de música junto a Soldadores Sin Careta, La Masturbanda y la participación del reggaetonero bahiense Richie Moreno. Con la conducción de Rubén García.

La primavera, la fiesta más antigua de todas, la que celebra siempre un inicio nuevo, este año va a sonar a ritmo de rock & roll. Guasones, Masturbanda y Soldadores Sin Cartea son del támdem rockero que se presentará en la Fiesta de la Primavera 2014 en el Parque de Boronat, 3 de Febrero, entre Belgrano y Ramón y Cajal (altura: Alsina 800).

Una fiesta hecha por los jóvenes y los artistas de la ciudad con un cierre para que el parque explote de alegría con la presentación de la banda platense Guasones, el domingo 21 de septiembre entre las 16 y las 20 hs.

El escenario principal, abre a las 16 hs. con la presentación del reggaetonero bahiense Richie Moreno, furor en las redes sociales y en los boliches de la ciudad con sus temas para bailar y entrar en calor; a partir de las 16:30 hs. comienza el rock, directo desde Villa Mitre llegan los Soldadores Sin Careta y, antes del cierre, se presentan los whitenses de La Masturbanda, haciendo gala de sus 10 años de rock and roll; para terminar el día de la primavera con las zapatillas gastadas de tanto saltar, Bahía recibe a partir de las 18:30 hs. a la banda de Facundo Soto, Guasones, que estrena su nuevo disco Locales Calientes.

Cortes de calle A partir de las 12 hs. se realizarán cortes de tránsito tanto para vehículos como para peatones en las calles: Rincón y Belgrano; Rincón y Las Heras; Rincón y Ramón y Cajal; Napostá y Solís; Lavalle y Cafulcurá; Lavalle y Catriel. Se recomienda que el ingreso sea por calle Ramón y Cajal, por el entubado y por calle Napostá por abajo del puente. Estacionamiento de motos Se habilitará un sector para estacionamiento de motos en elpuente entubado de Belgrano y las vías.



Bebida alcohólicas Estará prohibido el ingreso al predio con bebidas alcohólicas y la venta de alcohol en un radio de 200 metros alrededor del Parque Boronat.

Estacionamiento de motos Se habilitará un sector para estacionamiento de motos en elpuente entubado de Belgrano y las vías.

Bebida alcohólicas Estará prohibido el ingreso al predio con bebidas alcohólicas y la venta de alcohol en un radio de 200 metros alrededor del Paruqe Boronat.

FECHA Domingo 21/09 - 16:00hs

FUENTE: CULTURA BAHIA

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.