Tuesday 4 August 2015

RECITAL DE PATRICIA SOSA EN BAHIA BLANCA

Una de las grandes cantantes de la época dorada del rock nacional de los 80.
La cantante se reinventa y nos trae una canción que marca un nuevo punto de partida a nivel musical. Con un sonido diferente, moderno, y bajo la producción musical de Oscar Mediavilla, mezclado y masterizado en “Los Ángeles” por Gustavo Borner.
“A tu lado voy”, impregna un sinfín de emociones y melodías, sin dejar de lado el sonido eléctrico y fuerte del rock que representa la artista.
La canción se encuentra disponible en versión digital desde fines de Julio de 2014, y podrá descargase a través de las tiendas virtuales más importantes: iTunes, Spotify, Amazon MP3, Deezer, etc.
El lanzamiento del single, presenta en simultaneo el video clip oficial de “A tu lado voy”, el cual nos cuenta varias historias llenas de esperanza y de belleza natural.
En este show no sólo nos ofrecerá temas de su último trabajo sino que también realizará un recorrido por toda su carrera musical.
Será un encuentro mágico entre la música, el arte, el despliegue, la emoción y además estará acompañada por varios artistas de la escena local.

Patricia Sosa llega a Bahía Blanca el sábado 12 de septiembre - 21.30hs

Valores:
fila 1-15: $450
fila 16-31: $400

pullman: $350
Localidades en venta de lunes a sábado de 16.30 a 20.30hs!

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.