Wednesday 12 August 2015

NONPALIDECE EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA DE TORNQUIST


La segunda edición de la competencia atlética Tornquist Corre y las actuaciones de las reconocidas bandas nacionales Vilma Palma e Vampiros y Nonpalidece serán las atracciones que se presentarán el próximo domingo 13 de septiembre en la ciudad cabecera del distrito, en el marco de la Fiesta de la Primavera.
Al igual que lo acontecido el año pasado, tanto la prueba deportiva como la actuación de las bandas se llevarán a cabo en el Parque Lineal, en una propuesta artística de primer nivel.
Los shows se realizarán por la tarde. A partir de las 15 horas habrá música de DJ y posteriormente se contará con la presencia de dos bandas con una importante trayectoria, que pasaron por los principales escenarios de nuestro país.
Nonpalidece llegará con su clásico reggae y en medio de la gira presentación de su nuevo disco, denominado Activistas, el octavo trabajo de la agrupación, que se supo ganar un lugar entre la preferencia de los jóvenes del país.
También se sumará a la cita la banda rosarina Vilma Palma, liderada por el “Pájaro” Gómez, que aportará sus clásicos temas y una propuesta plagada de diversión, ideal para esperar la llegada de la estación más esperada del año.
La fiesta comenzará por la mañana, con la organización de la prueba Tornquist Corre, que incluirá recorridos de 8, 14 y 25 kilómetros competitivos, y una caminata saludable. La largada está prevista para las 10 horas.
Las inscripciones se recepcionan en la página web www.erbb.com.ar y son gratuitas para los residentes en el distrito. Para los no residentes tendrá un costo de 200 pesos (más 10 de Pago Fácil) hasta el 9 de septiembre y de 250 pesos a partir del día 10.

NOMPALIDECE



VILMA PALMA


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.