Saturday 4 July 2015

MILAGROS DEL CORAZON EN BAHIA BLANCA


Virginia Lago y Héctor Gióvine llegan para deleitar a los espectadores con una historia de las más tiernas y emotivas que ofrece el teatro mundial: “Milagros del corazón”, del autor ruso Alexei Abruzov. Cuenta con producción general de Javier Faroni, dirección de Manuel González Gil; música de Martín Bianchedi, vestuario de Pablo Battaglia y escenografía de Marcelo Valiente.
“Milagros del corazón” narra la historia de un hombre y una mujer, dos solitarios, que se van encontrando en el trato diario de un mes en el que la vida, el destino, la casualidad o el azar los ubicó en el mismo espacio.
Él es un médico, director de un sanatorio, viudo desde hace ya algunos años, situación que no ha podido superar del todo. Ella, una mujer un tanto exótica en su manera, empezando por su vestimenta un tanto llamativa, que trae como carga existencial algunos contratiempos amorosos y la pérdida de un hijo de 18 años en un accidente; y que está como paciente en este sanatorio. Ambos con personalidades totalmente distintas que, sin embargo, van construyendo una relación, tal vez a pesar de ellos mismos, que los va a unir en esta última etapa de sus vidas.
En “Milagros del corazón” todo transcurre en un clima de enorme ternura, de gran simpatía por estos personajes tan entrañables a quienes el espectador reconocerá como cercanos y posibles y, tal vez, en algunos casos, como espejos de sus propias vidas. “Milagros del corazón” es una bella obra que fue representada a lo largo de los últimos tiempos con gran éxito en Londres y en distintas partes del mundo. La interpretaron Dustin Hoffman y Ann Bancroft, Mónica Vitti y Nino Manfredi, Vanesa Readgrave, Alberto Closas y Amparo Rivelles y entre nosotros, con el nombre de "Viejo Mundo", Rosa Rosen y Carlos Muñoz.

En la versión realizada en México se anunciaba como “una velada romántica donde el amor nunca pasa de moda” y exactamente eso es “Milagros del corazón”. Una comedia romántica que revive un maravilloso momento en la vida de Lidia Vasil y Raúl Nikol, quienes se conocen por azares del destino y se enamoran, encontrando en el otro un compañero en la vida. Recordando a cada momento que para amar nunca es demasiado tarde.

“Milagros del corazón” es una obra dirigida a todo tipo de público, sobre todo a los que creen en el amor y ¿por qué no? a los que aún no creen o a los que dejaron de creer en él. También para aquellos que gustan del placer de ver un cálido espectáculo y desean vivir la experiencia de conectarse con estos personajes que poco a poco comparten su historia de amor.

Se viene una historia única con dos actores de lujo !

MILAGROS DEL CORAZÓN / 1º DE AGOSTO / 21.30hs TEATRO DON BOSCO

Entrevista a laa actriz protagoniza junto a su esposo Héctor Gióvine la obra del ruso Alexei Arbuzov, Milagros del Corazón, una sentimental pieza que tras dos exitosas temporadas en los veranos marplatenses llegó a la sala porteña del Teatro Regina.


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.