Sunday 26 July 2015

GENE LOVES JEZEBEL EN MAR DEL PLATA

Luego de aquel demoledor show, promediando la década del '80, en el ya desaparecido SUPER DOMO (a tan solo 4 cuadras de nuestra cede), los gemelos ASTON retornan a Mar del Plata.
Sábado 15 de agosto, 22 hs.
ABBEY ROAD Concert Bar - Mar del Plata
Anticipadas LIMITADAS con descuento $300 en Conex y MusicalNorte Srl Reservas al 2235604000 o abbeyroadreservas@hotmail.com



GENE LOVES JEZEBEL 2015

La banda liderada por Michael Aston gira por Sudamérica en el marco de su nuevo tour For The Ages - Live By Request y visita la Argentina para brindar un concierto en el que promete presentar todos sus grandes éxitos.
No faltarán los hits como “Motion of love”, ”Desire” y clásicos como “Heartache”, “Gorgeous”, “The Cow” y otros elegidos por los fans a través de su página de Facebook. Para el tour será de la partida también el guitarrista Gabe Treiyer (Steve Rothery de Marillion, Bobby Kimball de Toto, Joe Lynn Turner, entre otros) en esta formación realmente de lujo.
Están todas las condiciones dadas para que sea un concierto memorable e irrepetible, en el que nos traerán el recuerdo de la emblemática música pop de los 80’s y del gran éxito que Gene Loves Jezebel supo plasmar durante varios años en estas latitudes.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.