Tuesday 7 January 2014

EMERSON EN NEUQUEN


















El viernes 7 de febrero inaguracion oficial de UNDER CLUB NEUQUEN, y para el evento  visita por primera ves en Argentina, Emerson, artista Aleman que edita por varios de los sellos techno mas importantes del mundo CLR, Micro.Fon, Electric Deluxe....

07.02 EMERSON ▲ UNDER CLUB NEUQUEN
08.02 EMERSON ▲ UNDER CLUB BS.AS.

Biografia

Como veterano, respetado de la escena techno de Alemania, Emerson tocó la fibra sensible con su techno sintetico y de gran calidad.
Fundador del lavel Micro.fon, ha abierto la puerta y trajo la fuerza del techno de sus tierras estériles a un territorio nuevo construido sobre el Groove.
Con lanzamientos en Sub Static y FreakWaves, Emerson se ha movido a través de la última década alimentando una reputación naciente como productor.
Como joven Dj y productor Emerson comenzó en el sur de Alemania, a través de varios clubes antes de conseguir un quiebre en Munich's Ultraschall, que lo llevó a una gira nacional con el respetado lavel Timing . Posteriormente, las oportunidades surgieron con varios clubes importantes en Alemania, luego Emerson decidió llevar su sonido al extranjero para Ibiza, Tokio, Miami y Europa del Este, entre otros.
DJ Emerson también es un productor muy prolífico y DJ muy querido tanto en su Alemania natal y en todo el mundo. La respuesta positiva a su trabajo inspiró a Emerson para empezar Kiddaz.FM en 2001, un sello que se ha sumado ya más de 50 lanzamientos, vendiendo más de 100.000 unidades en el proceso, y cuenta con el apoyo de Adam Beyer, y Chris Liebing entre sus regulares partidarios, este último con el que libera muchos registros en subsello de CLR Spinclub records, donde registra su 12” inaugural.
Como un moderno productor techno, Emerson es sin duda parte de un linaje de artistas underground muy conscientes de una escena de la música alemana cambiante que lo ve entregar sus latidos arenosos y arquitectura analógica a las pistas de baile con facilidad.

www.clr.net
www.soundcloud.com/djemerson
www.residentadvisor.net/dj/djemerson
www.youtube.com/effekthascher78
www.kiddazfm.de


Entradas

Anticipada $80
Puerta $100

Auspician:
www.facebook.com/salvasalvadorsalva

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.