Wednesday 26 October 2011

SEXTO ANIVERSARIO DE RESERVA NATURAL PEHUEN CO, MONTE HERMOSO

El 5 de noviembre se cumple el sexto aniversario de la Reserva Natural Provincial Pehuen Có - Monte Hermoso. Para festejarlo los guardaparques organizaron diferentes actividades los días 5 y 6 de noviembre en la localidad de Pehuen Có.
Creemos que es un buen motivo para juntarse y compartir buenos momentos en contacto con la naturaleza realizando diferentes actividades.
Este es su cronograma de actividades.

Sábado 5
9:30 hs. Limpieza de Playa. Punto de encuentro Bajada Punta Mingo. Traer guantes. (Duración hasta las 12 AM aprox.)
14:00 hs. Actividades interpretativas en la naturaleza para toda la familia. A cargo de los guardaparques. Punto de encuentro calle Rosales y Costanera (Duración 2:00 hs aprox.)
17:00 hs. Charla y salida de plantas nativas por Alejandro Albornoz de Asociación Olivillo. (Duración 2:30 hs aprox.) Punto de encuentro camping Don Horacio.
20:30 hs. Una mágica visita nocturna realizada por amigos de la reserva. Punto de encuentro calle Rosales y Costanera.
22:00 hs. Choripan y fogón guitarrero. Punto de encuentro calle Rosales y Costanera.

Domingo 6
10:00 hs. Charla iniciación a la observación de aves y salida de avistaje. Junto a guardaparque Daniel Mac Lean (Duración 2:30 hs. Aprox.) Punto de encuentro camping Don Horacio.
12:30 hs. Pick Nick en el puesto Ostrero.
13:30 hs. Recorrida guiada por el área II de la reserva, descubriendo los tesoros de la misma. Punto de encuentro Puesto Ostrero.

LA FOTOGRAFIA PUBLICADA ES DE AQUI

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.