Tuesday 20 October 2009

Ricardo de Armas en México


Ricardo de Armas es artista sonoro y violoncellista de la Orquesta Sinfónica Provincial.

En los próximos días viaja a México para presentarse en el Festival Internacional "Visiones Sonoras 2009" El Festival es un evento del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) apoyado por la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y se llevará a cabo en noviembre próximo en la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

Dicho festival tiene como objetivo principal establecer vínculos entre artistas y estudiantes, crear nuevos públicos y fomentar la creación de nuevas obras. A través del encuentro de compositores, de comisiones y de concursos, el Festival "Visiones Sonoras" intenta contribuir a la creación artística que incorpora tecnología y sonido, y fomentar la reflexión y promoción de las vanguardias musicales de nuestros días. La participación de Ricardo de Armas se enmarca bajo estos parámetros aquí expuestos.

Ricardo de Armas, presentará su ultimo trabajo "Dos Miniaturas para John Cage" en el Auditorio de la Unidad Académica Cultural de la Universidad Nacional de México (UNAM) y hará una disertación sobre el tema El proceso creativo en la obra para electroacústica y video "A siete kilómetros de acá"

Más información en: www.myspace.com/ricardodearmas www.visionessonoras.org

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.