Thursday 8 October 2009

Moria Casan en Monte Hermoso

La obra teatral de Moria Casán, deslumbró en su exitosa temporada veraniega en Villa Carlos Paz, y ahora se apresta a recorrer todo el interior del país, en una gira que abarcará los principales escenarios , prometiendo un derroche de glamour, risas y sorpresas, tal como acostumbra Moria en cada uno de sus shows. Moria nos va a sorprender con una performance adelantada a su tiempo, un show interactivo, una experiencia multisensorial única y creativa.
Junto a grandes figuras del ambiente artístico actual como Juan Acosta, Belén Francese, Charlie G , Fernanda Vives y Luis Ventura, entre otros, “WHAT PASS? “ promete un show donde uno participa no sólo con la vista y el oído, sino que también si lo desea, pone en juego sus cinco sentidos, ya que el gusto, el tacto y el olfato forman también parte del espectáculo.
En suma , “WHAT PASS?” promete una divertida y novedosa forma de disfrutar un espectáculo totalmente diferente, una experiencia para no dejar pasar y disfrutar a pleno, sin prejuicios.
17 de Octubre



fuente : aqui

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.