Thursday 15 October 2009

“El loco de Asís” una vez más, en el Teatro Municipal Rodolfo Funke

“EL LOCO DE ASÍS”

Una vez más, en el Teatro Municipal Rodolfo Funke se presentará a las 20,30 hs, la obra de Manuel González Gil “El loco de Asís”.Esta obra que se estrenó en el año 1984 ha sido representada, casi ininterrumpidamente, por el grupo Catarsis por toda la Argentina , Latinoamérica y Europa. Será puesta en escena por la Profesora Andrea Camus con su grupo de Teatro acompañada por Daniel Wais y su coro y Marcela Verdugo con su grupo de Danzas especialmente preparado para la ocasión.

La Vida de San francisco de Asís, siempre interesante y llamativa, nos muestra a un hombre que no quiso ser Santo, que vió el mundo distinto, que contempló y comprendió la grandeza de la creación de Dios y quiso demostrar que cualquiera podía seguir el camino de Jesús.

Hoy, en tiempos turbulentos, donde la indiferencia, el individualismo y el egoísmo son moneda corriente, es admirable contemplar tanta caridad, abnegación, y valor al servicio de las verdades eternas.

Los jóvenes y los no tan jóvenes que se acerquen a la vida de San Francisco verán que éste hombre que tuvo las mismas dudas, dolores y miedos que cualquier humano, propone otros modelos y búsquedas.

VALOR DE LA ENTRADA : Un aporte $$$ solidario.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.