Saturday 7 February 2009

MARIAN FARIAS GOMEZ SE DESPIDE EN LA BODEGA DEL AUDITORIUM

Una de las más reconocidas voces de nuestro folklore vuelve a presentarse ante su público en el La Bodega de Teatro Auditorium. Se trata de Marian Farías Gómez, quien brindará un único recital el sábado 7 de febrero a las 22.30. La calidad interpretativa le valió esta temporada una nominación al Premio Estrella de Mar como Mejor espectáculo musical individual.
Difícil es olvidar sus memorables presentaciones como primera voz de los Huanca Huá, sus trabajos junto al Maestro Armando Tejadas Gómez integrando el Movimiento de la Nueva canción Argentina, o la invitación que le hicieran para presentarse en U.R.S..S. presentando el espectáculo “Baguala”.

Entre los últimos trabajos puede destacarse su presentación junto a Teresa Parodi en el espectáculo “Si tengo que elegir”; su versión de la obra de Ariel Ramírez y Félix Luna “Mujeres Argentinas” junto a otras prestigiosas cantantes de nuestro país; y mas aquí su importante participación en la opereta criolla “Lo que me costo el amor de Laura” de Alejandro Dolina.

En esta oportunidad Marian Farías Gómez vuelve para deleitarnos con sus mejores temas donde se destacan, “Como la cigarra” de María Elena Walsh; “Zamba de Anta” de Leguizamón y Castilla; “Para ir a buscarte” de Toro y Petrocelli, y “Para el Cachilo dormido” de Atahualpa Yupanqui, entre otros.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.