Tuesday 18 September 2007

GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR

Asociasión Bahiense de Plumas y Guantes presenta por primera vez como solista, a la cantante y actriz Güendalina Martella en "GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR".
Producido enteramente en nuestra ciudad, el show se perfila como uno de los espectáculos de Teatro y Música Independiente más ambiciosos de la actividad cultural local de los últimos años.

Con 60 personas en escena,"GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR", cuenta con la presencia de las siguientes agrupaciones artísticas:
Grupo "Piso Viejo"(danza jazz), Trío de Jazz "García del Cerro-Diez-García", Grupo "Cuatroicuarto"(danza contemporánea),Las Guaitan-Yas, Grupo "Killer`s"(hip hop), Duenda Lina y sus Amigos del Bosque (Grupo de Variette Musical), La Blue Band, y la participación de los artistas invitados: Carlos Meder (guitarra), David Luna (Danza Contemporánea) y Nacha Goyén (Voz).

Combinando la femineidad y el glamour de las Divas de Hollywood, y el inteligente humor argentino, el espectáculo se compone de catorce cuadros distintos de comedia musical, con un rico despliegue de vestuario y una puesta escénica que promete.

Con un repertorio variado que incluye jazz, blues, tango, comedia musical, hip hop y hasta rock nacional, "GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR" promete satisfacer al público de todas las edades,y es una excelente ocasión para pasar un momento cálido y simpático, disfrutando de un espectáculo de calidad que auna varias disciplinas artísticas.

Dirigido por Güendalina Martella, y para corroborar una vez más que en Bahía Blanca "también se puede", "GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR",se presenta por única vez el miércoles 26 de Septiembre a las 21 Hs. en el Teatro Municipal.

Entradas anticipadas ,en boletería del teatro.

Miércoles 26 de Septiembre – 21:00 Hs.
Teatro Municipal
Entrada General $ 12,00
Paraíso $ 8,00

La Showoman GÜENDALINA

Presenta su nuevo espectáculo de comedia musical,

GÜENDALINA HACE GLAHUMOUR.

Con 60 artistas en escena, el show cuenta con la presencia de bailarinas, cantantes y músicos destacados de la escena local y Capital Federal.

Auspiciada una vez más por la Asociación Bahiense de plumas y guantes.


Prensa del Evento
TEL. (0291) 452-1270 Cel. (0291) 154-298526
silviaepascual@gmail.com

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.