Friday 22 June 2007

PROPUESTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Más setenta municipios bonaerenses presentaron ante la Secretaría de Política Ambiental una propuesta de tratamiento de los residuos, acorde a lo que fija la ley 13.592 vigente desde diciembre del año pasado. También la CEAMSE presentó su proyecto y se espera que en las próximas horas continúen ingresando expedientes por mesa de entradas.
Las comunas que presentaron la Guía Formulario completa a la fecha son: La Matanza, Morón, San Fernando, Ensenada, Brandsen, Luján, Mercedes, Zárate, Campana, Las Flores, General Belgrano, Tres Arroyos, Tapalqué, Pehuajó, Dolores, Chacabuco, Lobos, Tornquist(foto), Villarino, Colón, Azul, Pinamar, Chascomús, Capitán Sarmiento, Bolívar, San Antonio de Areco, Lincoln, Rivadavia, San Andrés de Giles, Pila, Exaltación de la Cruz, General Alvarado, Punta Indio, Saladillo y Coronel Pringles. Asimismo, la CEAMSE presentó un informe pormenorizado sobre la recomposición de los sitios de disposición final de acuerdo al programa de cierre establecido para González Catán y en ciernes de Ensenada; así como la ampliación y difusión del reciparque de San Martín.
También comenzaron los trámites para la habilitación de rellenos sanitarios existentes o por construir: Olavarría, Chivilcoy, Bragado, Pergamino, Balcarce y Bahía Blanca, Ramallo, San Pedro y Baradero (los tres últimos en forma conjunta).

LEER LA NOTICIA COMPLETA EN: http://noticiasmdq.com/?p=41

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.