Friday 22 June 2007

CONCURSO DE GUSTAVO CERATI

Podes ser el director del video clip de "Lago en el cielo", el cuarto corte de difusión de "Ahí vamos". Participá de este concurso en el cual podrás elegir los fragmentos del tema que más te gusten, realizar un clip sobre ellos y mandarlos para formar parte del clip final que se emitirá por todos los canales de música.
Entrá en http://cerati.com/lagoenelcielo, podes ver videos de Gustavo invitándote a participar, contándote cuál es su idea sobre el tema y lee las bases para participar del concurso.Podes ser el director del video clip de "Lago en el cielo", el cuarto corte de difusión de "Ahí vamos". Participá de este concurso en el cual podrás elegir los fragmentos del tema que más te gusten, realizar un clip sobre ellos y mandarlos para formar parte del clip final que se emitirá por todos los canales de música.
Parece que Gustavo Cerati no tiene tiempo para hacerlo ya que se encuentra ensayando los viejos temas de Soda Stereo que ya vendió casi dos River completos y en México va por la s 30.000 entradas en su Capital .

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.