Saturday 12 May 2007

LA DECLARACIÓN NACIONAL SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL

- Que el Congreso sancione una ley que garantice los derechos de las familias formadas por parejas del mismo sexo en igualdad absoluta de condiciones con las formadas por parejas heterosexuales, permitiendo el matrimonio y la adopción.
- Que el Congreso sancione una ley que garantice el derecho a la identidad de las personas trans: a usar legalmente su nombre y a disponer de su cuerpo con libertad.
- Que el Congreso modifique la actual Ley Antidiscriminatoria incluyendo la protección contra la discriminació n por orientación sexual e identidad o expresión de género.
- Que los contenidos de la educación sexual en las escuelas incluyan el concepto de diversidad sexual y el rechazo a la homofobia, la lesbofobia y la transfobia.
- Que sean derogados por su carácter represivo e inconstitucional los Códigos de Faltas provinciales que criminalizan orientaciones sexuales e identidades de género y permiten a la policía perseguir y hostigar a gays, lesbianas, bisexuales y trans. Del mismo modo, que sea derogada toda norma nacional o provincial que suponga discriminació n por orientación sexual y/o identidad o expresión de género

SUMÁ TU FIRMA

Adhesiones: federacion.lgbt@gmail.com
Incluir nombre, apellido, dni, ocupación y, si pertenecés a alguna organización, por favor aclaralo.


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.