Wednesday 9 May 2007

Conferencias sobre jueces y fiscales a cargo del Dr. BERGALLI


Ministerio Público Fiscal de la Nación Fiscalía General de Cámara
Universidad Nacional del Sur Departamento de Derecho

CONFERENCIAS “Sistemas políticos: el papel de los jueces y Fiscales en la vida social”Jueves 10 de Mayo de 2007 - 18:00 hs.

“Forma-Estado y estructura socioeconómica: nuevas relaciones con la jurisdicción penal”Viernes 11 de Mayo de 2007 -15:00 hs.

A cargo delDr. Roberto Bergalli Doctor en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, Köln y Salamanca. Director del Master Europeo “Sistema Penal y Problemas Sociales” de la Universidad de Barcelona.

Sede: Universidad Nacional del Sur Aula Magna – Av. Colón 80 Inscripciones: Dpto. de Derecho–UNS– Av.Colón 50-08:00 a 18:30 hs. Se entregarán certificados de asistencia


Curriculum vitae: Roberto Bergalli (Buenos Aires, 1936). Doctor en Derecho y Ciencias Sociales (Buenos Aires, Köln y Salamanca). Profesor titular en el Departamento de Derecho Penal y Ciencias Penales de la Universidad de Barcelona y Director del Master Sistema Penal y Problemas Sociales (enmarcado en el Common Study Programme on Criminal Justice and Critical Criminology- Programa ERASMUS). Ha sido Director Científico del International Institute for the Sociology of Law y profesor invitado en diversas universidades europeas y latinoamericanas. Ha publicado artículos en revistas especializadas y editado o coordinado libros individuales y colectivos sobre variados temas de sociología jurídica, crítica del derecho, análisis de los sistemas penales, control social.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.