Saturday 31 August 2013

JORNADAS DE EDUCACION POR EL ARTE
















Seminario Teórico vivencial en Expresión Corporal: “LA EXPRESIÓN CORPORAL y su enseñanza en el Nivel Inicial: UN LENGUAJE ARTÍSTICO: SENSIBILIZAR, COMUNICAR, BAILAR”

Coordina: Perla Jaritonsky. El seminario será Teórico Vivencial y se centrará en el abordaje de la enseñanza de la Expresión Corporal- Danza en el Nivel Inicial. Se realizará una experiencia práctica, desarrollando cada uno de los contenidos del lenguaje. Se pasarán vídeos donde observaremos grupos de chicos trabajando desde maternal hasta sala de cinco y además está la posibilidad de poder observar en vivo a Perla dando clase a un grupo de niños.
 Se realizarán pequeños grupos de reflexión a partir del análisis de material teórico
 En palabras de Perla: "VAMOS A TRABAJAR EN EQUIPO CON VOLUNTAD DE APRENDER, CONOCER, INDAGAR, SENSIBILIZARNOS Y ESPECIALMENTE QUE EL ENCUENTRO SEA UN TALLER CREATIVO Y DE DISFRUTE"
 Destinadas a: Docentes de Expresión Corporal y de todas las áreas, modalidades y niveles. Profesionales y estudiantes del campo del arte, la educación, la comunicación y la salud.
¡CAPACIDAD LIMITADA!
 Espacio: Sala Payró -Teatro Municipal Horarios: Sábado 28 de Septiembre: 9.30 a 13:00 hs. 14:30 a 18:00 hs. Domingo 29 de Septiembre: 10:00 a 13:00 hs. Contribución: $220.- Con el pago se reserva lugar. Solicitar vía mail (contactoaam@yahoo.com.ar) Planilla de Inscripción y por privado se combina el pago del Seminario. Gracias! Teatro Municipal Alsina 425, Bahía Blanca

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.