Wednesday 8 October 2008

El imparable Diego Pop de La Plata

Diego Pop no paro de grabar en todo el 2008, en su casa graba todos los instrumentos y le mete para adelante
Seis discos grabo en lo s que va en el 2008

DISCOGRAFIA
2008 - Le Dance Du Cisne
2008 - Oh no, is DiegO PoP
2008 - Buscado en VIVO o MUERTO
2008 - Planeta PoP2008 - I`m fine!
2008 - Lo Peor de DPP

Para saber más de el, estas son algunas de sus declaraciones vía email

“Les cuento q soy y vivo en La Plata (Bs As), y arranque grabando mis canciones en enero del 2008.Entre jornadas laborales exhaustivas y dias de franko, me dedique a grabar, dia x medio...estuve sin banda asi que no tuve opcion de ser mi propio bajista, mi baterista, guitarrista, tecladista, cantante.. bla bla...todo solo bah”
“Estamos en octubre, y sin darme cuenta me encuentro editando el 6º disco. Epa (esta novedad llego a la gente del Guinness y estan evaluando este hecho d tantos discos en un año).Estudie en la Universidad de Bellas Artes (Composicion), y otras academias tambien Piano y Canto, pero ellos no tienen la culpa de nada.”
“El baile empezo cuando en julio subi mi material a una web, y el resultado fue...en 3 meses 30 mil visitas. Como!?!?”
“A través de este servidor se acerco gente de otros paises, tal es asi q logré un intercambio muy piola con gente de Mexico e Inglaterra, donde lo q hago parece q gustó: unas minas formaron en sus respectivos paises un fan club del susodicho q escribe. Aun asi desconozco el motivo q los llevó a cometer semejante lokura. M parece demasiado extremo.A todo esto se suma el ofrecimiento d una discografika para la cual faltan ajustar solo detalles. Y dale q va!”
“Parece un disparate, y lo es: los 6 discos, las 30.000 visitas, los 3 club de fans (olvide citar el de Argentina), no se...”
“La idea nunka fue hacer merchandising, sino grabar akello q me place, si gustaba o no, no iba a influir en nada mi postura. Ni sikiera intento decir que soy musiko, solo grababa mis cosas para mi satisfaccion....pero esto fue mas alla. Se fue al karajo bahEl proyecto, que no era proyecto, ya cambio de color, por lo q ya esta tomando forma de algo y muy serio parece.”

Más info sobre Diego Pop en:

www.myspace.com/diegopop

www.purevolume.com/diegopop

www.elbondi.com/diegopop

www.playyoursong.com/diegopop

www.giosoma.com.ar/bandas/diegopop

www.elsonar.com.ar/diegopop


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

1 comment:

  1. Damian O

    Ja. Y yo estuve un mes para grabar un tema. Hijo de su madre.
    Muy bueno Diegopop, muy original

    ReplyDelete