Showing posts with label SALDUNGARAY. Show all posts
Showing posts with label SALDUNGARAY. Show all posts

Friday, 11 September 2015

Salvando a Sanópolis en Sierra y Saldungaray


La obra de teatro Salvando a Sanópolis se presentará en Sierra y Saldungaray La obra de teatro Salvando a Sanópolis, organizada e interpretada por integrantes de la Secretaría de Salud y Bromatología de la Municipalidad de Tornquist, se presentará el miércoles 16 de septiembre en Saldungaray y Sierra de la Ventana. En la primera de las localidades comenzará a las 13.30 horas y se desarrollará en el salón de la Sociedad Española, mientras que desde las 15.30 estará en el salón de los Bomberos Voluntarios de Sierra. La iniciativa apunta a la importancia de ingerir alimentos saludables y está destinado a niños de las escuelas de la zona.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

Wednesday, 9 September 2015

TORNQUIST PATRIA Y FOLCLORE 2015

La 27ª edición del Festival “Tornquist, Patria y Folklore” se realizará el sábado 12 de septiembre, en el salón principal de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Tornquist, con la organización de la Escuela Folklórica Municipal. El tradicional encuentro comenzará a las 19.30 horas, con la participación de artistas locales, del distrito y la región. Hasta el momento confirmaron su participación agrupaciones y grupos folklóricos de Punta alta, Bahía Blanca, Carhué, Saldungaray, Rivera y el grupo que lidera el solista local Pablo Giménez, quien además integrara el cuerpo de danzas de la Escuela Folklórica durante muchos años. La entrada tendrá un valor de 25 pesos y habrá servicio de cantina a cargo de la Sociedad Italiana, a beneficio de la entidad para solventar gastos que ya son de público conocimiento. En el transcurso del mismo se realizarán entretenimientos familiares. Los esperamos. Apoyemos a la institución centenaria que tanto necesita de nuestra colaboración.

Prensa Municipalidad de Tornquist
(prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

Tuesday, 8 September 2015

FOTOS DE DEPORTESDEPENDIENTES EN TORNQUIST


El distrito disfrutó con Somos Deportesdependientes
   Con la coordinación de la Escuela Municipal de Deportes, anfitriona de la fuerte apuesta, se llevó a cabo durante el fin de semana la 9ª edición de Somos Deportesdependientes, que abarcó partidos de básquetbol, vóleibol y fútbol y se desarrolló en dos sedes: Tornquist y Saldungaray.

Además de los dueños de casa, de la importante iniciativa participaron 9 de Julio y Estudiantes de Bahía Blanca, Agrario de Algarrobo, CEF N° 46 de General Daniel Cerri, la Escuela Municipal de Básquetbol de Bariloche, el CEF N° 9 y sus extensiones, la Escuela Bill Américo Brusa de Coronel Dorrego, Sportman de Tres Picos, San Martín de Chasicó y Porteño de Sadungaray.
La actividad se dividió entre el Gimnasio Municipal Ernesto Tornquist, el Instituto Fortín Pavón de Saldungaray y el Club Porteño de la misma localidad, con la participación de centenares de chicos de diferentes edades, que pasaron un fin de semana diferente, en un clima ameno y de amistad.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

Thursday, 3 September 2015

Teatro y rock, en el Teatro Municipal

El grupo de rock del Instituto Fortín Pavón de Saldungaray y las obras de teatro Lo frío y lo caliente y Marcha, quienes competirán en la etapa interregional y provincial de los Juegos BA 2015, respectivamente, se presentarán este viernes en el Teatro Municipal Rodolfo Funke.
La jornada se desarrollará a partir de las 19.30 horas, con una entrada a 30 pesos, como parte de la preparación que los chicos vienen realizando para sus respectivas competencias.
En cuanto a las obras de teatro, Lo frío y lo caliente cuenta con las actuaciones de Selena Azcona, Martina Schwab y Joaquín Nori, mientras que Marcha lo protagonizan Clara Dri, María de los Ángeles Müller y María Luz Flores.
Ambas obras son dirigidas por la profesora Andrea Camus y Ludmila Becker y nos representarán en la final provincial de la competencia, que se disputará en la ciudad de Mar del Plata entre los días 22 y 26 del corriente.
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

Wednesday, 2 September 2015

DEPORTESDEPENDIENTES 2015 EN TORNQUIST


Somos Deportesdependientes, una gran propuesta deportiva para el fin de semana
Dos días, dos sedes, tres disciplinas, cientos de chicos. Este sábado y domingo, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tornquist organizará la 9ª edición de Somos Deportesdependientes, una gran propuesta deportiva que abarcará básquetbol, vóleibol y fútbol y se desarrollará en Tornquist y Saldungaray.
En la ciudad cabecera, la actividad se desarrollará durante ambos días en el Gimnasio Municipal Eva Perón, donde se jugarán encuentros de básquet femenino. Junto a la Escuela Municipal local, participarán 9 de Julio, Estudiantes e Independiente, los tres de Bahía Blanca; Agrario de Algarrobo, CEF N° 46 de General Daniel Cerri y la Escuela Municipal de Bariloche.
En Saldungaray se jugará al fútbol, vóleibol y básquetbol, en todos los casos el día domingo. El primero de los deportes, participarán un equipo de la localidad anfitriona y otro de Tres Picos, en la cancha del club Porteño, mientras que el gimnasio de la misma institución albergará el vóley, con equipos de Saldungaray, Sierra de la Ventana y Chasicó.
Finalmente, la actividad del básquetbol se concentrará en el gimnasio del Instituto Fortín Pavón, donde estarán el CEF N° 9 y sus extensiones, la Escuela Municipal y la Escuela Bill Américo Brusa de Coronel Dorrego.

Prensa Municipalidad de Tornquist
(prensa@tornquist.gov.ar) Twitter:
@prensatornquist
www.tornquist.gob.ar