Wednesday 15 July 2015

VACACIONES DE INVIERNO EN MONTE HERMOSO


Del 17 de julio al 2 de agosto - Se vienen las Vacaciones de Invierno 2015. De cara a un nuevo receso invernal, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes presenta el cronograma de actividades deportivas, recreativas y culturales, que se desarrollarán desde éste viernes 17 de julio y que se extenderán hasta el domingo 2 de agosto.

El inicio será el viernes 17 en el Centro Cultural Monte Hermoso, cuando a las 19 horas se presente un espectáculo infantil a cargo del grupo juvenil de teatro local “Sol y Sal” y a las 21 horas, los adultos de la escuela municipal de teatro “Amararte” presentarán la obra “Ánimas de Circo”, ambas funciones de forma libre y gratuita, hasta completar la capacidad de la sala. En tanto que el lunes 20 a las 16 horas, también de forma gratuita, se estará presentando el musical “Frozen, una aventura congelada", protagonizada por las alumnas de comedia musical local, a cargo de la profesora Sofía Del Castillo, que a su inicio contará con la presencia del Coro de Niños del Centro Cultural, que interpretarán algunas canciones de las preparadas durante el año y para cerrar la cartelera teatral, el sábado 25 vuelve el show humorístico de “El Gato Peters”, cuyas entradas ya están a la venta, en la boletería del Centro Cultural.

Para los más chicos, de miércoles a sábados de 14 a 17 horas, en el predio del Paseo del Pinar, vuelve la Kermese de Invierno; una globa totalmente calefaccionada, donde los más chicos podrán disfrutar, de forma libre y gratuita, de entretenidas actividades, juegos típicos de kermese, espectáculos circenses y teatrales, chocolate caliente, canje de premios y el gran sorteo final de las bicicletas.

También la Biblioteca Popular se hará presente cuando los días lunes y martes desde las 15 horas presente las proyecciones de “El Cine Infantil” y desde las 17 horas “La Hora del Cuento”, y el viernes 24 a las 19 horas, en el marco del Ciclo de Charlas “Hablando y Andando”, el Dr. Ezequiel Turienzo presentará la disertación “El Trabajador y sus derechos en la historia Argentina”.

El domingo 26 de julio a las 10 horas, se larga una nueva edición del Monte Corre “La Aventura” que presentará tres circuitos, uno de 21k, otro de 10k y finalmente, solo para caminantes, estará el de 5k. Las inscripciones tienen un valor de $200 que incluyen kit completo con remera para los primeros 600 inscriptos e hidratación y ya pueden realizarse vía web ingresando en www.erbb.com.ar, donde se descargará un cupón que podrá abonarse mediante Pago Fácil.

El cierre de las vacaciones quedará a cargo del Torneo de Mountain Bike denominado “Rural Bike – Copa de Invierno 2015”, que se llevará a cabo el 2 de agosto desde las 11 horas, con salida desde el Paseo del Pinar. El mismo será de 50 km para competitivos y de 25 km para cicloturismo. Las inscripciones ya están abiertas, tienen un valor de $200 que incluyen kit completo con remera para los primeros 150 inscriptos e hidratación y pueden realizarse vía web ingresando en www.erbb.com.ar.

Además, Museos, Faro, visitas guiadas a la Reserva Natural con huellas de 7 mil años de antigüedad; el balneario Sauce Grande, la Laguna y la Desembocadura, dos importantes reservorios naturales, entre otros.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.