Tuesday 4 February 2014

RODOLFO ZAPATA EN MONTE HERMOSO















Rodolfo Zapata se suma al cronograma de febrero
El creador de grandes éxitos musicales como La Gorda y No Vamo' a Trabajar, Rodolfo Zapata, llega al escenario del Centro Cultural Monte Hermoso el próximo 22 de febrero a las 22 horas para presentar “Vivamos con alegría”.
Después de haber grabado 43 discos con más de 500 canciones incluidas, afirma que "el mayor premio que he cosechado en la vida es el cariño de la gente.
Rodolfo Zapata está en el corazón de quienes tienen más de 40, porque supo grabar a fuego, sus canciones y picardías, en el alma de varias generaciones. Un lujo para Monte Hermoso, poderle abrir las puertas del Centro Cultural, para que pueda reencontrarse en una noche mágica con su público, junto a lo mejor de su perenne humor y los sentimientos que desandan todos sus clásicos.
Una presentación imperdible e histórica, junto a este prócer de los escenarios que marcó a varias generaciones con su arte y que sigue en los escenarios, sin claudicar y totalmente entero, donde los años no han hecho mella en su voz ni en su condición de gran anfitrión y showman.


FUENTE




Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.