Sunday 30 October 2011

PERSONAS EN LOOP EN BAHIA BLANCA

El Teatro Muncipal presenta a LAM- Laboratorio de Artes del Movimiento el Miercoles 9 de Noviembre a las 21.30 hs con el estreno de la obra PERSONAS EN LOOP bajo la coordinación de Victoria Ansiaume y Natalia Martirena.
PERSONAS EN LOOP es una intensa experiencia entre actores, músicos y bailarines en donde se sostiene el espacio de los ensayos para la aparición de las escenas a partir de los lenguajes de cada uno en relaci ...ón a las disciplinas de los otros. La idea de trabajar sobre el loop (y el título mismo de la muestra) surgió de la lectura del libro del alemán Diedrich Diederichsen, Personas en loop, ensayos sobre cultura pop. Interzona, Buenos Aires, 2005.

PERSONAS EN LOOP

Loop es repetición. Loop es un circulo breve y veloz. Loop se traduce al español como bucle: apenas un rizo en el pelo. Loop es circularidad, pero no la de los ciclos naturales( primavera, verano, otoño, invierno), ni la del filosófico eterno retorno, ni siquiera la circularidad del ritual, porque aun en el ritual mas cotidiano late una significación. El loop es la primera delimitación de un hábitat común: principio de orden y reparo contra la fugacidad, aquello que todos hacemos todos los días.
Ahora bien, el loop nunca es exactamente igual: como el crecimiento del pelo en el que se formará el bucle, pequeños corrimientos también imperceptibles nos llevan siempre a otra parte.
En PERSONAS EN LOOP se incuba el desvío y todo se transforma.
Entrada general: $20
Entrada estudiantes: $10

video

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.