Monday 31 October 2011

Baglieto y Vitale, Más de lo mismo

Quality Espacio - Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale presentan en Córdoba su nuevo disco “Más de lo mismo”, el sábado 5 de noviembre a las 22 hs en Quality Espacio, Av. Cruz Roja Argentina 200.

Después de una década, el dúo de músicos vuelve a reunirse en este nuevo proyecto musical titulado “Más de lo mismo”. Este disco fué grabado en vivo e incluye un DVD. El registro del material se realizó en mayo de 2011 en el Canal de ...la música.
El nombre del proyecto apela al humor y demuestra que la magia se mantiene viva, la espontaneidad sigue a flor de piel y la leyenda continúa.
Cada vez que Baglietto y Vitale se reúnen... el escenario arde, se prende fuego. Y es que no puede ser de otra manera el resultado de la ecuación entre el mejor intérprete del rock local y uno de los multiinstrumentistas más destacados y completos del país. Sobre un eje cada vez más definido por este dúo de amigos, el espectáculo se basa en lo clásico y lo popular de los tres géneros que abordan: tango + folclore + rock -este último tomado del repertorio de Juan de todas las épocas-.
El dúo comienza su proyecto en conjunto en 1991, y graba el disco “Postales de este lado del mundo”, le siguen tres discos más “Postales del alma”, “No olvides”, y “Que hacer en esta tierra incendiada sino cantar” con este último, recibe el premio Gardel 2001 al mejor artista /grupo.
Al sentimiento, a la pasión y a la sensibilidad poética que caracterizan a estos grandes artistas, se le suman la energía y la fuerza que solo un espectáculo en vivo es capaz de lograr.


ENTRADAS: anticipadas a la venta por el sistema AutoEntrada a: 140 (sector gold), 130 (sector Vip), 120 (preferencial) y 90 (tribunas) pesos.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.