Friday 25 December 2009

RADIOGRAFIA DE MI PAIS EL NUEVO LIBRO DE OSCAR GONZALEZ ORO

OSCAR GONZALEZ ORO “Me duele mi país porque sobran los discursos pero falta gente capacitada para aplicar el poder, abundan las palabras pero escasean los fallos. Vivimos en un sistema basado en la mentira.”

A los once años, González Oro llegó a Buenos Aires desde Mendoza para presenciar, en el lugar de los hechos, la asunción de Arturo Illia y su posterior derrocamiento. Conoció a Perón. Vivió en toda Latinoamérica. Trabajó para el gobierno de Raúl Alfonsín. Fue un testigo de lujo de los entretelones de la presidencia de Carlos Saúl Menem. Relató para miles de argentinos y con un nudo en la garganta la caída de Fernando de la Rúa. Amplifica día a día los secretos y las intenciones del polémico gobierno del matrimonio Kirchner.
En este libro, González Oro dirige esa mirada incisiva hacia el presente y el pasado argentinos. Una gran verdad lo atraviesa: la situación de la Argentina le provoca un profundo dolor. Radiografía de mi país. La Argentina que me duele reúne buena parte de las experiencias que el autor fue cosechando, no sin angustia, a lo largo de una vida inusual y sorpresivamente rica en acontecimientos personales. Es la historia en primera persona de un hombre que llegó del interior para convertirse en un referente ineludible de los medios, al que no le quedó más opción que denunciar, con el corazón en la mano, toda la hipocresía que detecta en el devenir social y político del país.


Librería Santa Fe - Sucursal Virtual

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.