Wednesday 2 December 2009

El nuevo PROYeCTO de Walter Meza de Horcas

Esta es la carta que nos llego a nuestro correo .
Es el email de unos de los integrantes de Orcas
Esta tal cual de cómo me la mandaron

Tenemos el agrado de presentar Meza Music Producciones, el nuevo emprendimiento de Walter Meza, cantante de Horcas. Se trata de un ambicioso proyecto en el que aspira generar un cambio en la organización de espectáculos de rock de mediana envergadura, con la idea de jerarquizar la calidad de los mismos.
En su extensa carrera, de más de 20 años, Walter ha visto cómo desde la organización de los shows se bastardea tanto al músico como al público de rock, ofreciendo locales inadecuados para los espectáculos, sistemas de sonido y luces de pésima calidad, impuntualidad e interminables grillas conformadas por bandas soporte cuyo único mérito es contar con el dinero exigido por los organizadores para poder participar de los shows.
La idea de Meza Music Producciones es generar una organización de tipo cooperativo entre los artistas, en la que Walter funcione como coordinador general del proyecto. El objetivo, que en principio estará basado en el oeste del Gran Bs. As., zona rockera por excelencia y de origen de Walter, contempla recuperar para el rock el local Mix Club de San Justo equipado con un sistema de sonido y luces de primera línea, en el que se prevé ofrecer espectáculos de rock encabezados por artistas reconocidos en los que puedan participar artistas nuevos, cuyo criterio de selección se base en su talento y no en su posibilidad económica. De este modo, los shows contarán con el marco acorde que el público rockero y los artistas se merecen, es decir instalaciones cómodas, excelente sonido y una oferta artística que incentive a presenciar todo el espectáculo y de este modo dar a conocer artistas nuevos de calidad.
También es un compromiso el tratar de mantener las entradas al precio más accesible posible, que permita cubrir los gastos de organización y de los artistas participantes, de modo que nadie tenga que pagar por tocar y el público pueda presenciar un espectáculo como se merece al más bajo costo posible.
El primer show a realizarse, será una noche de heavy metal encabezada por HORCAS, quien será acompañado por SERPENTOR, DEL OESTE, KAUSTOS y SPINAS. La cita es el próximo sábado 12 de diciembre a las 21 hs en Mix Club – Cristianía 1535 – San Justo (Pcia. de Bs. As.).
Cabe aclarar que el proyecto no sólo contempla al heavy metal como propuesta artística, sino que prevé incluir otros estilos dentro del rock en fechas específicas.
Para solicitar entrevistas con Walter Meza, por favor enviar un mail a prensa@ultravioletmedia.com.ar
Aquellos medios que deseen acreditarse podrán hacerlo hasta el viernes 11 de diciembre a las 18 hs por mail a prensa@ultravioletmedia.com.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.