Saturday 26 September 2009

El nombre de las flores en el " IDENTIDADES, Muestra de Cine de las Regiones & Libros "

El nombre de las flores, en un festival a realizarse en Tandil desde el 10 al 13 de Octubre.
El festival se llama " IDENTIDADES, Muestra de Cine de las Regiones & Libros " y es organizado por la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Centro, de la ciudad de Tandil.
El largometraje El nombre de las flores se proyectará en el Auditorio Alfa, el día 12 de Octubre a las 18,30 horas, con la presencia de los directores de la película Juan Alecsovich y Romina Haurie y de la actriz protagónica Margarita Fioriti.
Participan de la muestra películas de Córdoba, Tucumán, Neuquén, Rosario, Bragado, Olavarría y además algunas latinoamericanas que son inéditas (Brasil, Chile, Uruguay)
Se realizará además una mesa redonda con productores, cineastas y gente vinculada a la industria del cine, y organizadores del Festival de Cine Inusual y del Festival de Cine Tandil Cortos.
Por otra parte, el largometraje El nombre de las flores acaba de participar del FESTlatino BS AS 2009, realizado en el Cine Atlas de Recoleta, compartiendo pantalla con producciones internacionales en el marco del Festival de Cine Latinoamericano.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

1 comment:

  1. A beautiful film. A beautiful soul in Margarita. I miss her.

    ReplyDelete