Thursday 2 April 2009

JULIO BUZNEGO EN CORONEL DORREGO

El cantante Julio Buznego vuelve a presentarse en Coronel Dorrego pero, ésta será la primera vez que lo haga en el restaurante y confitería "JET", ubicado en San Martín 654.
Los recitales se realizarán el próximo viernes 3 y el sábado 4, desde las 23 horas.

El bahiense (que la semana pasada pasó su espectáculo por el Club San Martín hasta altas horas de la madrugada), interpretará un repertorio de los grandes éxitos de ayer de hoy y de siempre, muy diferente al mencionado, ya que la mayoría de las canciones son parte del nuevo disco < ROMANCE LATINO VOLÚMEN 8 > que está grabando y que verá la luz en el próximo mes de mayo.

Si la ocasión y el espacio lo permiten, también se verá la posibilidad de realizar alguna tanda bailable tanto de movidos, como de lentos nacionales del recuerdo y clásicos internacionales de los 80´s.
También habrán de interpretarse algunos segmentos puntuales con enganchados de Sergio Denis, Arjona, Luis Miguel, Sandro y Chayanne.

Durante las 2 noches, se realizarán sorteos de CDs, de colecciones enteras en MP3 y de varios DVDs, que Buznego tiene grabados durante algunos de sus recitales más destacados (en el Hotel Conrad de Punta del Este, en el Teatro Municipal de Bahía y en Carhué le canta al país).

Para reservar su lugar, se deben comunicar al teléfono (02921) 400933

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

1 comment:

  1. Que este impresentable se retire antes de que alguien lo retire

    ReplyDelete