Wednesday 1 April 2009

AGENDA CULTURAL DE ABRIL EN TORNQUIST

2 de Abril.
Día de los Veteranos y de los caídos en la Guerra en Malvinas. Plaza Isla Malvinas . 10:30 hs

10 de Abril.
XII Vía Crucis Viviente en Parque
Láinez . Tornquist. 21:00 hs. Dir. Andrea Camus. Auspicia y Organiza
Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tornquist

11 de Abril.
Espectáculo folclórico musical con “La Negra Chagra” cantante de prestigio internacional que trabaja con Cuchi Leguizamón. Organiza y Auspicia. Secretaría de
Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Tornquist y el Instituto Cultural.

17 de Abril.
Acto Aniversario de Tornquist. Desfile cívico militar. A partir del mediodía Fiesta popular en la plaza. Puestos de comidas a cargo de diversas instituciones, juegos y artistas del distritos.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

2 comments:

  1. FANTASIA O EL DESEO DE BURLAR LA RUTINA COTIDIANA?? Seguramente hay una homosexualidad oculta y latente detrás de quien busca el servicio de un travesti. Accede a lo que por afuera simboliza ser una mujer, pero en el fondo sabe que está con un hombre. Tiene que ver con la perversión. Sin dudas quien consume un travesti tiene un drama sexual interno. Y si es sistemático, se trata de un trastorno en su conducta sexual que no puede vencer. No es que en la actualidad se buscan más travestis, sino que es algo que siempre existió pero que estaba reprimido, y ahora se destapó porque hay más permisividad social y legal. Siempre hubo travestis; lo que pasa es que ahora se hizo más popular y eso es lo que angustia a la gente. Antes eran consumo de vanguardia y ahora se produjo una especie de democratización de una cuestión que era de elite. El hombre busca al travesti por varias razones: Poder concretar fantasías homosexuales es como lo más evidente y visible, pero también se trata de satisfacer un deseo clandestino en tanto se rompe la rutina de lo cotidiano. Por otra parte, las tensiones que se generan en la relación hombre-mujer quedan eliminadas y además queda satisfecha la rivalidad con los otros hombres al poner al travesti en un lugar femenino. Los consumidores son bisexuales reprimidos, porque a los homosexuales no les interesan los travestis. Se trata de hombres bisexuales que quieren ser heterosexuales. Y a través de un travesti se atreve a tener relaciones con un varón que parece ser una mujer porque está vestido como mujer. .Son hombres casados, que tienen una vida normal y convencional, pero que buscan la fantasía y el atractivo de lo oculto."
    VIOLETA de Tornquist
    rojoyazulchaparro@yahoo.com.ar

    ReplyDelete
  2. proximo evento en Villa Ventana
    http://espanol.video.yahoo.com/watch/5105384/13540699

    ReplyDelete