Friday 27 February 2009

Se despiden con “ La Bella y la Bestia ” y “Divorciadamente juntos” - SILVESTRE Y VERONICA VIEYRA EN EL PAYRO

Este viernes y sábado en la sala Payró se despedirán de la temporada con sus dos propuestas para toda la familia. Se trata de “La bella y la bestia” y “Divorciadamente juntos”.

Cabe recordar que esta pareja de conocidos artistas se viene presentando a sala llena con diversas propuestas para toda la familia. En este caso se trata del musical " La Bella y la Bestia ”.
En “Divorciadamente … “ los dos personajes van narrando en forma de comedia como llevar a delante un divorcio con humor. No faltan las canciones de Silvestre, aquellas viejas y algunas de su último disco "Parte de mi vida", y el buen humor en la línea de otras obras que esta pareja ha presentado en Mar del Plata en las últimas temporadas.
En el espectáculo los artistas ofrecen una divertida comedia sobre los desencuentros comunes en todas las parejas, en una obra con la cual se identificarán muchos de los espectadores, siempre desde un enfoque divertido como asomándose a nuestras propias miserias, miedos e inseguridades.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

1 comment:

  1. Hola que va todo!

    Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

    www.torneo-clausura2009.blogspot.com

    PD: Comenza a vivir la Previa de GIMNASIA LP Vs. INDEPENDIENTE y de BANFIELD Vs. CENTRAL

    ReplyDelete