Sunday 15 February 2009

SANDRA MIHANOVICH EN EL AUDITORIUM DE MAR DEL PLATA

El lunes 16 de febrero a las 22 la cantautora Sandra Mihanovich presentará su nuevo espectáculo “Sólo clásicos”, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
Sandra presenta junto a su banda un compilado de los temas que la acompañaron en su exitosa carrera por más de treinta años.
Para la artista se trata de una ocasión especial donde “Quiero cantar esas canciones que hemos cantado juntos durante treinta años. Espero que vengan mis amigos a tocar, a cantar, a festejar. Para mí la vida hay que festejarla. Siempre. Gozarla. Compartirla. Y agradecerla”.
Si hay una canción que no puede faltar en un concierto de Sandra Mihanovich es “Puerto Pollensa”. Y menos en un espectáculo que se titula Sólo clásicos. Sandra efectivamente la canta, pero hacia el final se ríe un poco del tema que convirtió en megahit 25 años atrás y lo versiona como si fuera una cumbia. “Lo hacemos así para cortar el clima y generar una onda de humor”, explica la cantante, unos días después del estreno en el Maipo.
La canción funciona como una síntesis del nuevo espectáculo. Está integrado por los temas que hizo famosos, pero les da una vuelta de tuerca o, en todo caso, incluye otras piezas que interpretó menos. Por ejemplo, hay un segmento folclórico con “Zamba del grillo”, de Atahualpa Yupanqui, y “Zamba de usted”, de Félix Luna y Ariel Ramírez. “Cuando era chica cantaba mucho folclore y siempre me gustó, pero digamos que es algo que tiene más que ver con mi infancia que con mi carrera”, asegura. Durante el concierto, que está estructurado en minibloques, Sandra cambia varias veces su vestuario y hacia el cierre entona “Soy lo que soy”, mientras baja del escenario y se mezcla con sus seguidores.
Las entradas están a la venta a precios populares.


En el video clip se puede ver a Sandra Mihanovich,con el tema "Sin Tu Amor", con Juanita Viale. Dirigdo por Diego Rougier.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.