Wednesday 31 December 2008

Preludio para el año 3001 por Sandra Savoia



2/08/08 Bahía Blanca, con "Grupo Volpe Tango Contemporaneo" Victor Volpe - Antonio Volpe - Pinky Fernandez - Fernando Tomassini - Raul Soto - Nicolas Malbos

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

2 comments:

  1. Impresionante, no he visto mucho tango, soy espectador del rock bahiense, "Sandra...te esperamos en nuestro genero..", esta mina la rompe, marcaria la diferencia.
    Como decia, amo el rock, pero he visto otros generos, en el tango hace algun tiempo atras tambien la vi a Nelida Roca, una señora mayor, que canta lindo, lastima que su actitud no le permite llegar a la tribuna, bueno casi nadie puede...
    Hay otros videos de SANDRA, mejores unos que otros, reitero sandra, si lees esto, no dejes de hacer algo por el rock, necesitamos la fuerza que le pones.

    ReplyDelete
  2. Hola Ánónimo, te agradezco el comentario, por lo general no llego a saber lo que la gente opina de mi. Como vos decís lo mas difícil es llegar a "la popu" y claro que me animaría al rock! y si llega alguna propuesta allá voy; amo el tango por lo que me transmitió mi papá, pero al rock lo viví.
    Tengo varios videos en Youtube, no todos son de tango.
    Un abrazote y nuevamente gracias por la buena onda! Un abrazote!
    Sandra Savoia

    ReplyDelete