Tuesday 23 September 2008

Revenge! de Eterno Ahora en el teatro Municipal

La banda Bahiense Eterno Ahora, liderada por Néstor Iencenella, presentará el próximo Domingo a las 21:30hs, su tercer DVD titulado “Revenge! 1 RECITAL + 1 Película”.
Se trata de la proyección de un largometraje realizado por Néstor Iencenella, que se proyectará en 3 pantallas gigantes y los músicos ejecutarán en simultaneo toda la música en tiempo real en sincronía con las imágenes.
En este nuevo trabajo que empezó a gestarse en Octubre de 2006 y termino de realizarse en Marzo del 2008, participan 66 actores y fue filmado en Buenos Aires, Saldungaray, Carhue, Pehuen Co y Bahía Blanca.
La temática de la película es el amor y las relaciones entre las personas.
Como particularidad adicional este Show es amplificado mediante sistemas Dolby 5.1 (como en las salas de cine más avanzadas).
Eterno Ahora es una de las pocas bandas de Argentina que monta este tipo de espectáculos vinculado con el uso de nuevas tecnologías.
Eterno Ahora contará con la participación especial de 11 músicos invitados.
En el recital estará a la venta el nuevo trabajo, una caja que contiene 1 CD audio con toda la banda sonora y 1 DVD con la película y extras.

Eterno ahora esta integrado por:
Néstor Iencenella: en Voz, Guitarras, Bajo y sintetizadores,
Mauro Giolitti: en Sintetizadores
Federico Ursino: en Batería acústica y electrónica.

Los papeles protagónicos del film están a cargo de:
Néstor Iencenella
Víctor Mansilla (cantante de Serebrios)
Magali Zubiri
Roby Gutiérrez
Julieta Herrero
Lucila Urquiola
Vanina Bilotti y
Guillermo Gabella
y la participación estelar de Gloria Menéndez.

Revenge! Se presentará nuevamente el Domingo 19 de Octubre las 21:30hs en el primer coliseo de la ciudad de Bahía Blanca, Teatro municipal.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.