Wednesday 12 December 2007

PRESENTACIÓN LIBRO / OBJETO EN BAHIA BLANCA

PRESENTACIÓN LIBRO / OBJETO

SEIS DE ESPADAS”

Con el auspicio del Instituto Cultural de la Municipalidad de Bahía Blanca, se presentará el 17 de diciembre a las 20 hs. en la Sala Fundadores, de la UNS, Colón 80, el libro / objeto SEIS DE ESPADAS, antología de los integrantes del taller Palabriendo Palabruptas coordinado por Elsa Calzetta:

Rosalina Bustamente,

Paula Calvo,

Osvaldo Costiglia,

Alejandro Di Meglio,

Paola Garófoli,

Viviana Maurizi,

Laura Mercado,

Marisa Nuñez,

Mónica Ortelli,

Graciela Rabinovich

Isabel Scoltore.

Serán recibidos con una sorpresa y habrá un brindis de despedida. La entrada es libre y gratuita.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

1 comment:

  1. Distinguidos señores

    Me dirijo a ustedes para plantearles la oportunidad de posible colaboración.
    Ya que yo estoy promoviendo la creación de un periódico digital a nivel nacional con secciones en varias ciudades.
    Me gustaria enfocar la colaboración desde tres posibles perspectivas;
    En una de ellas ustedes me cederian articulos propios para publicar en la sección de su ciudad y nacional.
    En otra se convertirian en la sección oficial del periódico para su ciudad.
    Y en la otra yo me encargaría de buscar anunciantes para su página.
    Estas opciones son compatibles conjunta o separadamente.

    El proyecto de mi periódico digital avanza con paso firme y ya contamos con mas de ciento cincuenta colaboradores, esperamos ver la luz para año nuevo.
    Confio en que me contesten mostrandome su parecer inicial.

    Un saludo .
    José Guillermo Chacón Montes
    Lonuestro27@hotmail.com

    ReplyDelete