Thursday 20 December 2007

¡"CALOI EN SU TINTA" EN SU DECIMOSÉPTIMO AÑO DE EMISIÓN!

En su decimoséptimo año de emisión, el primer programa de la televisión argentina dedicado a la difusión del cine de animación mundial y a las artes plásticas en general, conducido por Caloi, con dirección y producción general de María Verónica Ramírez.

Emisión: Domingo 23 de Diciembre en el horario especial de las 18hs por Canal 7.

UN ESPECIAL DEDICADO A LOS ANIMALES Y LA NAVIDAD

Un programa para toda la familia y, esta vez, especialmente pensado para el publico infantil, donde los animales son los protagonistas. En esta ocasión un burro que busca ser algo más que una piñata, un caballito visita a su tío en un nuevo desopilante capítulo de Pánico en la Aldea, una Jirafa con problemas de altura y un pavo que tiene que ser engordado para Navidad en una isla tropical. Con fondos de Il tourne le monde de Max Cachimba. Como siempre, las películas son estrenos para la televisión argentina, ganadoras de innumerables premios internacionales.

Se proyectarán:

Piñata, de Mike Hollands (Australia, 2004). Un burro en forma de piñata y su búsqueda de respeto. En la lista de trabajos insalubres, que los niños lo golpeen con palos se encuentra en primer lugar. Nominado como mejor corto de animación en el Festival Internacional de Animación Annecy 2005 y ganador en Vidfest, Vancouver 2005.

Pánico en la aldea: Laurent el sobrino de Caballo, de Vincent Patar y Stephane Aubier (Bélgica, 2002). Una historia desopilante cuyos personajes son un caballo, un indio y un vaquero y que transcurre en una aldea donde cualquier cosa puede pasar… En este capítulo un inocente potrillo hará estragos en la casa de su tío.

Ritmo de la Jungla: Baile Lunar, de Brent Dawes (Zimbawe, 2005). Una jirafa felizmente disfruta un paseo nocturno cuando se golpea la cabeza contra la luna y ésta cae desde el cielo. ¿Cómo hará para devolverla a su lugar?

Navidad Caribeña, de Walter Tournier (Uruguay, 2001). Los aldeanos de una isla tropical harán lo imposible para que su gobernador español pase una Navidad europea: nieve, renos, arbolito, Papá Noel y un pavo al cual hay que engordar... Este cortometraje ha sido premiado como Segundo Coral en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, La Habana, Cuba 2001.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.