Friday 30 November 2007

Ocho meses del fusilamiento de Carlos Fuentealba

Ocho meses del fusilamiento de Carlos Fuentealba

(AW) Buenos Aires, 28 de noviembre de 2007( Co.Ca.Pre).-

Derechos Humanos y Sociales4 De Diciembre: Continúa La Campaña Contra La Impunidad

Acción de la Internacional de la Educación y Festival artístico a 8 meses del asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba.
El 4 de diciembre se cumplen 8 meses de la brutal represión ordenada por Jorge Sobisch contra los trabajadores de la educación de ATEN –Neuquén-.
En dicha represión fue fusilado nuestro compañero Carlos Fuentealba.
ACCIÓN MUNDIAL IMPULSADA POR CTERA QUE REALIZARÁ LA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN.

Continuando con la Campaña contra la Impunidad y por el Juicio y Castigo a los responsables intelectuales, políticos y materiales del asesinato de Carlos Fuentealba, la CTERA impulsó a través de la Internacional de la Educación una acción mundial para exigir Justicia.
La misma será el 4 de diciembre donde los sindicatos docentes de todo el mundo se concentrarán en las Embajadas de Argentina, y entregarán una nota exigiendo Justicia, dirigida a la electa Presidenta de la Nación Cristina Fernández.

FESTIVAL ARTÍSTICO ORGANIZADO POR LA SECRETARÍA DE PRENSA, CULTURA Y COMUNICACIÓN DE CTERA.
Dicho día la CTERA organizará en la Ciudad de Buenos Aires un Festival Artístico donde volveremos a exigir Juicio y Castigo a los responsables del fusilamiento de Carlos Fuentealba.
Del Festival participarán entre otros, los siguientes artistas: Víctor Heredia, Litto Nebbia, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Liliana Herrero, Rally Barrionuevo,Maturana y Makabru.

ESTA ES UNA NUEVA ACCIÓN DE NUESTRA ORGANIZACIÓN PARA QUE ESTE ASESINATO BRUTAL DE NUESTRO COMPAÑERO CARLOS FUENTEALBA NO QUEDE IMPUNE.

¡CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.