Wednesday 23 May 2007

MUESTRA DE CORTOS POR LA DIVERSIDAD

Muestra de Cortos por la Diversidad

1- Organización y Fechas:

La muestra de cortos se realizará en el marco de la Semana por la Diversidad, que se llevará a cabo del 9 al 12 de Agosto del año 2007, en la ciudad de Bahía Blanca.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el día 23 de Julio de 2007.

2- Propuesta:

Proponemos generar un espacio de sensibilización y reflexión sobre la diversidad, la pluralidad, la multiculturalidad, la solidaridad, la fraternidad, la justicia y la paz; en el que se pueda analizar críticamente situaciones de exclusión, discriminación, intolerancia, prejuicio, menosprecio, insolidaridad y egoísmo.

3- Sobre los Trabajos:

Cualquiera sea el formato de realización, los trabajos no deberán superar los 30 minutos de duración. Pueden presentarse tanto trabajos documentales como de ficción; para su selección y posterior exhibición deberán enviarse en formato DVD, en estuche rotulado con los siguientes datos:

Título de la obra, duración, fecha de realización, nombre y apellido del realizador, e-mail y teléfono de contacto, junto con la correspondiente ficha de inscripción

La fecha límite para la recepción será el día 23 de Julio de 2007.

Los trabajos deben enviarse a la siguiente dirección:

Muestra de Cortos por la Diversidad

Corrientes 469 Dto 4 (8000) Bahía Blanca

4- Sobre la devolución de los trabajos:

Los trabajos seleccionados quedarán en poder de los organizadores, comprometiéndose a no exhibirlos nuevamente sin la correspondiente autorización. El resto de los trabajos serán devueltos a los autores si estos lo requieren; los gastos de envío correrán por cuenta de quien lo solicite.

5- Organización:

La Semana por la Diversidad esta organizada por el Movimiento en Defensa de las Identidades, el grupo Entramadas, el Movimiento Autoconvocatoria Mujeres y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Bahía Blanca.

Contacto: modisbb@gmail.com



Ficha de Inscripción: http://diversidadbahia.blogspot.com/

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.