Ayer alrededor de las 19 hs. representantes del Hospital Castro Rendón dieron el último parte médico en donde confirmaron la muerte cerebral del paciente y posterior desconexión del respirador artificial.
Carlos tenía 40 años, era maestro de escuela en cuenca XV y tenia dos hijos de 10 y 14 años. Sus amigos y familiares lo recuerdan como un gran maestro que le gustaba dar clases en los establecimientos vapuleados por la pobreza ya que consideraba que debía ayudar a los chicos a poder encontrar una salida a la marginalidad.
Docentes, organizaciones sociales y vecinos marcharon al Monumento de San Martín al grito de "Sobisch asesino". Alrededor de las 23 horas, cuando se procedió a la desconexión de Fuentealba los aplausos y la tristeza colmaron las calles.
El gremio ATEN decidió mantener el plan de lucha con los cortes de ruta tanto en Neuquén como en Centenario durante toda la noche y los posteriores días. Hoy se realizara el plenario en donde se definirá las medidas a tomar después de este terrible hecho para a partir de lunes convocar a una multitudinaria marcha con paro de actividades.
AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WAL
FOTO: http://www.eltribunosalta.com.ar/edicion-salta/nacionales/20070406_001859.php