Saturday 24 March 2007

SE CUMPLIRA LO QUE RECLAMABAN LOS VECINOS?


SE CUMPLIRA LO QUE RECLAMABAN LOS VECINOS

Así comienza el artículo de ayer de La Nueva Provincia que dice entre otras cosas que “El 28 de julio próximo caducará la resolución que declara a un sector de Tornquist y Saavedra, de más de 40 mil hectáreas de superficie, como "área de prospección y reserva minera".
La decisión de dejar sin efecto la resolución que declaraba a una zona de Tornquist y Saavedra como "área de prospección y reserva minera", por parte de la cartera de Minería provincial, venía siendo reclamada por los vecinos de Sierra de la Ventana y de toda la región desde el año pasado, pero se había acentuado en febrero pasado.
También el articulo dice algo muy curioso: “Horacio Cepeda, subsecretario de Industria, Comercio y Minería del área de Producción bonaerense, afirmó en ese momento que "los estudios técnicos desmienten las manifestaciones alarmistas que surgieron en torno a los estudios".
“También aseguró por ese entonces que el tenor del reclamo de los vecinos de Sierra permitía "intuir intereses que sobrepasan las preocupaciones genuinas que pudieron haber surgido en la población del lugar a raíz de nuestro trabajo".
CLARO QUE INTUIR NO ES AFIRMAR… Y aquí el articulo aseguró una intuición.
Y seguramente y afirmo sin fantasear que los vecinos seguirán muy atentos.

Leer nota completa en:
http://www.lanueva.com.ar/07/03/23/73n049.sht

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.