Friday 16 March 2007

Polvo de Estrellas en Tornquist

El documental de los alumnos de El Centro Educativo Para La Producción Total De Villa Ventana, Polvo de estrellas, se proyectara con entrada libre y gratuita este miércoles a las 20 horas en el Teatro Rodolfo Funke.
POLVO DE ESTRELLAS narra los testimonios sobre la vida y búsqueda de Ana Teresa Diego nacida el 5 de noviembre de 1954,que fue detenida y desaparecida el 30 de septiembre de 1976 durante la última dictadura militar. El trabajo fue realizado en el año 2006 y contó con la participación de Ignacio Marcaccio, Natacha Rahn, Emanuel Sepúlveda, Marcos Gette, Daiana Distel, Francisco Mandarte, Carmen Torres, Rodrigo Fernández, Alejandro Merazzi, Nicolas Corbata, Daniela Procopio, Alejandra Merazzi, Agustina Simone y Nicolas Peralta entre otros alumnos del colegio .
El trabajo de los chicos fue guionar, investigar, filmar, iluminar y hasta se logro desarrollar la música original.
Sobre guión de los alumnos del CEPT y la coordinación de Carlos Lamas (profesor de historia del colegio) y Ezequiel Ponce(realizador de cortometrajes y documentales), trabajo en el montaje el realizador y diseñador grafico Marcos Ferraro que junto a Ezequiel Ponce le dieron el formato final.
“Polvo de Estrellas” tiene ya varias presentaciones en pantalla gigante como en el Encuentro de Jovenes Por La Memoria 2006(ver foto) en Chapadmalal y en la Muestra De Arqueología Regional en Sierra De La Ventana.
POLVO DE ESTRELLAS
El miércoles a las 20 horas en el Teatro Rodolfo Funke y tambien el sabado 24 en la Escuela 24 de Villa Ventana a las 19 horas.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.