Wednesday 7 March 2007

Cine y muestras plasticas en Capital


En una jornada anticipada a lo que va ser El Festival latinoamericano De La Clase Obrera el sábado 10 de marzo en Ituzaingo 747 (Barracas -Constitución) con entrada libre y actividad a la gorra se llevara a cabo una jornada con muestras plásticas de Belen Garcia Y Luciana Morcillo y luego a partir de las 20 HS se expondrán los trabajos documentales "Historias Pintadas" y "Oficios que desaparecen ".
Para mayor información centro@ojoobrero.org o al teléfono 4362-7268.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

1 comment:

  1. wowww

    Soy de avellaneda y barracas es mi ruta obligada cada vez que voy para la capital, pues es el primer barrio lindero con el conurbano bonaerense sur...y me entero de esto por acá!

    igual que vos! jejejeje

    le voy a echar un vistazo, me encantan las cosas sociales, de hecho estudiaba derecho en la uba pero me canso tanta rigidez y moldes preestablecidos ,paredes imposibles de romper desde ahí y por tal motivo me pasé a SOCIOLOGIA!

    saludos!

    ReplyDelete