Friday 16 February 2007

POLVO DE ESTRELLAS A LA VENTA


Polvo de Estrellas a la venta

El Centro Educativo Para La Producción Total De Villa Ventana ya tiene a la venta el documental Polvo De Estrellas que narra los testimonios sobre la vida y búsqueda de Ana Teresa Diego nacida el 5 de noviembre de 1954 y que fue detenida y desaparecida el 30 de septiembre de 1976 durante la ultima dictadura militar .
El trabajo fue realizado en el año 2006 y conto con la participación de IgnacioMarcaccio ,Natacha Rahn ,Emanuel Sepúlveda ,Marcos Gette , Daiana Distel,Francisco Mandarte,Carmen Torres,Rodrigo Fernández ,Alejandro Merazzi,Nicolas Corbata, Daniela Procopio ,Alejandra Merazzi, Agustina Simone,y Nicolas Peralta entre otros alumnos del colegio .
El trabajo de los alumnos fue guionar, investigar, filmar, iluminar,y asta se logro desarrolar la musica original .
Sobre guion de los alumnos del CEPT y la coordinación de Carlos Lamas (profesor de historia del colegio) y Ezequiel Ponce(realisador de cortometrjes y documentales) trabajo en el montaje el realizador y diseñador grafico Marcos Ferraro que junto a Ezequiel le dieron el formato final.
“Polvo de Estrellas” tiene ya varias presentaciones en pantalla gigante y ahora se puede conseguir el dvd en el mismo Centro Educativo

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.