Tuesday 30 June 2015

3er. Encuentro De Blues Del Sudoeste Bonaerense


3er. encuentro de Blues del sudoeste bonaerense con la participación excelentes bandas y músicos desde varios puntos de la pcia como Goyo Delta Blues desde Cap. Federal, Fosforo Blues y la Monte Hermosos Blues band desde Monte Hermoso, La Bluechess desde Bahía Blanca, "Fantasmas de Lartigau"(por ahora)desde Olavarria, La Blues Machine desde Mar del Plata, Nacho Smilari desde Bs. As. y muchos artistas invitados.
Sábado 4 de julio a las 20:00 ·
Lartigau, Buenos Aires, Argentina

Hernán Brienza En El Ciclo Café Cultura Bahía Blanca


 Llega a Bahía Blanca el ciclo Café Cultura que contará con la presencia de Hernán Brienza. Licenciado en Ciencias Políticas y Periodista.
Trabajo en las secciones de policiales e internacionales del diario La Prensa, en la sección Argentina del diario Perfil, en los portales ElSitio.com y Uol.com.ar, fue redactor de política en la revista 3 puntos y de sociedad y cultura en TXT. Colaboró habitualmente en la revista cultural Ñ, en Le Monde Diplomatique, en la revista Caras y Caretas, y en el periódico quincenal Acción. Fue subdirector de la sección cultural del diario Crítica de la Argentina, y acompaña a Eduardo Anguita en el programa Carbono 14, que se emite por Radio Nacional, en el que tiene una columna de historia y cultura. Es autor de los libros "Maldito tu eres", "El Caso Von Wernich", "Iglesia y represión ilegal", "El Loco Dorrego: el último revolucionario" y "Los buscadores del Santo Grial en la Argentina.
Sábadoa 4 de julio a las 15:00 en la Universidad Nacional del Sur - Complejo Alem Avenida Alem 1253, Bahía Blanca.

Ciclo Música de Cámara 2015 y Su Cuarto Concierto


4to concierto:
DÚO SAXOFÓN Y PERCUSIÓN, MÚSICA DEL SIGLO XX Y XXI
Rocío Migueles (Saxos) y Matías Morelli (Vibráfono y Multipercusión).
Interpretarán “Dúo” de Stuart Glazer, “Colloquy” de Fisher Tull, entre otras obras solistas y a dúo.
Viernes 3 y sábado 4 de Julio (doble función), 21 hs.
Fundación Ezequiel Martínez Estrada (Av. Alem 908).
Entrada general $60, entradas anticipadas y reservas $40 (cel: 0291 154253628),
estudiantes $20 (con carnet).
Capacidad de la sala: 35 personas por función. Se recomienda reservar entrada!
Coordinado por R Producciones Culturales, con el apoyo del Fondo Municipal de las Artes (Instituto Cultural de Bahía Blanca) y la Fundación Ezequiel Martínez Estrada, junto a diversos aportes del sector privado.
Declarado de Interés Municipal, Resolución Nº3/366.

Monday 29 June 2015

MEGAECOAVENTURA PARA LOS CHICOS



Un espectáculo diario en vacaciones desde el 19 de julio hasta el 2 de agosto en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca ¡ Necesitamos muchos más ECOAMIGOS para salvar al Planeta en estas vacaciones de invierno. Dale, se parte de esta MEGAECOAVENTURA !
No te podes perder en estas vacaciones. El Tren de Homero!!

Orientado a todos los niños y niñas y a sus familias, cuyo objetivo es entretener en base a valores e incentivar la creatividad a través de un contenido de calidad que los pequeños puedan compartir en su hogar.

La Pelicula Topos Se Puede Ver On Line



La ganadora de los premios "MEJOR PELÍCULA, MEJOR ACTOR (Lautaro Delgado), MEJOR SONIDO, MEJOR DIRECCION"en el 1er Festival de Cine Latinoamericano de BAHÍA BLANCA se puede ver On Line  en el canal oficial del Director de la película.
Se trata del film TOPOS de Emiliano Romero
Existe un mundo en el que los desplazados de siempre definitivamente quedaron aislados bajo tierra... son los TOPOS. Denigrados, condenados a arrastrarse por túneles en donde los techos son tan bajos que nadie puede estar de pie nunca, viven de las sobras de los de la superficie. El Topo, hijo del lider de la resistencia, tiene el fetiche de espiar lo que ocurre arriba en un instituto de danza. Gracias a las conspiraciones del padre se entera de la llegada de un nuevo alumno, Amadeo, y planea un secuestro para ocupar su lugar. En el intercambio comienza la historia. Qué pasa con Amadeo secuestrado en el submundo y cómo se las arregla el Topo para triunfar en el Instituto. Excluídos, doble moral, el valor de los medios para llegar a un fin.

En La película actúan, Lautaro Delgado, Leonor Manso, Puma Goity, Osqui Gúzmán, Mauricio Dayub, Pompeyo Audivert, Ludovico Di Santo, María Figueras y Dalila Romero. DF: Martín Frías. D.Art: Florencia D. Védova. Son: Matias Hidalgo y Natalia Toussaint. A. Dir: Naty Forcada. Vestuario: Sofía Medrano. Maquillaje: Naty Suárez. Música: German Suane. Montaje: E. Romero y Valeria Racioppi. Coreo: Sebastián García Ferro.

 

14 PREMIOS INTERNACIONALES en FESTIVALES!

"MEJOR PELÍCULA y MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO" en el New York City International Film Festival.
"MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA" en el FANTASPOA 2012, Porto Alegre, Brasil. "MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO y MENCIÓN ESPECIAL DE LA CRÍTICA" en el FESAALP 2012, La Plata, Bs.As.
"MEJOR PELÍCULA, MEJOR ACTOR (Lautaro Delgado),
MEJOR SONIDO, MEJOR DIRECCION"en el 1er Festival de Cine Latinoamericano de BAHÍA BLANCA "MEJOR PELICULA voto del Publico", "Mención especial
MEJOR ACTRIZ Leonor Manso" y "MEJOR GUION" en el Festival Internacional de MONTEVIDEO FANTASTICO en Uruguay 2012.
MEJOR GUION ORIGINAL
CINEMATOGRÁFICO del año 2012.
Premios ARGENTORES. MEJOR PELICULA VOTO DEL PUBLICO. Festival Nacional de Cine de Esteban Echeverría 2013.






Fuente : emiromero

ARTURO UI Nuevodrama Teatro En Bahía Blanca

Nuevodrama Teatro Presenta " ARTURO UI" Versión y dirección de Manuel Santos Iñurrieta.  El Sábado 4 de julio a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural la Panadería, Lamadrid 544/
Siempre que un actor se expresa en el escenario, con su cuerpo, con su voz. Transmite, expresa, una opinión. En esa tarea esta Nuevodrama Teatro hace 23 años. A eso venimos hoy. No queremos ser indiferentes,
El fascismo no se lo ve llegar, simplemente se instala. Si no pensás como ellos, si tenés otra religión, si no aceptas su poder financiero/militar, entonces eres terrorista y te pueden matar.
Estaremos arribando a 60 años de la ausencia de Brecht, (1956-2016) monumental artista del siglo XX, dramaturgo-teórico teatral-director de escena. Y hoy aquí estrenaremos una de sus más resonadas obras, Arturo UI, que sitúa la acción en un mundo de gánster, en un Chicago sangriento, trazando así una parábola argumental para describir la ascensión de Adolf Hitler al poder y el comienzo de la segunda guerra mundial. Versión libre realizada y dirigida por Manuel Santos Iñurrieta.
Con: Jorgelina Fernandez- Celeste Moore- Rocio Ameri- Leo Fabrizi- Hugo Ledesma- Julio Teves-Alberto Rodriguez- Oscar Pasquare-
Música Original: Jorgelina Fernandez
Iluminación: Victoria Tello
Proyección y sonido: Mauro Casco
Escenografía: Héctor Amigo- Alberto Rodriguez
Realización escenográfica: Héctor Amigo
Vestuario: Celeste Moore- Rocio Ameri
Realización de vestuario: Rosangela Nunes Rodrigues – Micaela Forestier
Coreografía, entrenamiento y asistencia general: Sebastian Ameri
Dirección, adaptación y puesta en escena: Manuel Santos Iñurrieta.

RESERVAS DE ENTRADAS AL 155020381 / Las mismas se reservan hasta media hora antes del inicio de función.

En Bahía Blanca Canta Sofia Viola


Llega nuevamente a Bahía Blanca, Sofia Viola
Su música comenzó desde muy chica ya que día descubre que su voz le daba para cantar, entonces se incorpora al coro del conservatorio, allí se aburre y se va. A los 11 años experimenta la actuación en un programa llamado “Medios Locos” conducido por Castello, Gillespi y Mex, allí Sofía se desempeñaba en la actuación de “La supuesta hija de Perón”,



La gran noche será el 25 de julio a partir de las 21 horas en La Casa Del Pueblo (SAAVEDRA 282) En EL 2010 Toca con Los Tragaleche ( Tiniar, Kokun, Piñasky y Sofía) y despues arma “Los nudillos de Tor” (Gaynol, Ibañez, Sus y Soler) A mediados de ese año graba Munanakunanchej en el Camino Kurmi ( tenemos que querernos en el camino Arco iris). Producido por Horacio Barros con la participación de Martín Sus, el Costy, Gaynol y el Gaucho).



Las anticipadas para el recital (capacidad limitada - $100 c/consumicion) la conceguis en
AV. COLON 20.
lunes, martes y jueves de 15hs a 20hs
miercoles y viernes de 9:30hs a 13hs

Gran Muestra De Diego Cirulli En Guaminí

YA PODEMOS DISFRUTAR A DIEGO CIRULLI Y SU OBRA 21 116

En la víspera, quedó inaugurada la muestra 21 116 de Diego Cirulli en la ciudad cabecera. El artista proveniente del Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti”, presentó su obra abierta a todo público en la Biblioteca Pública y Popular Mariano Moreno. La misma quedará en exhibición por 20 días.
La muestra está basada en los archivos de las Abuelas de Plaza de Mayo, sobre las mujeres que dieron a luz en cautiverio durante la dictadura militar. Las telas están pintadas con acuarelas y mediante la superposición de capas y las luces, se forman los retratos de aquellas mujeres.
Diego Cirulli acompañado por el Director del Hospital Municipal de Guaminí, Rogelio Morel y el Director de Cultura, Gustavo Palacio se refirió a su obra “Este trabajo no es partidario, pero sin dudas que no se podría haber hecho en otras circunstancias del país. Cada historia tiene su densidad, por eso la superposición de capas. Siempre quise que este tema viera luz y que ya no haya más desaparecidos de ningún tipo” destacó el artista.

MAS AQUI

Sunday 28 June 2015

CONCURSO PÚBLICO EN Organismos Artísticos del Sur

Organismos Artísticos del Sur dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
hace un
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICION DE MÉRITOS Y ANTECEDENTES

La Orquesta Sinfónica Pcial. de B. Bca., dependiente de los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Pcia. de Buenos Aires, llama a CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICION DE MÉRITOS Y ANTECEDENTES para cubrir 13(TRECE) cargos artísticos vacantes en Planta Permanente, los días 6, 7 y 8 de Julio del corriente.
Desde las 10:00 hs del día lunes 15 de junio a las 16:00 hs del día lunes 29 de junio de 2015.
Quienes deseen participar deben presentar en forma personal o por correo a través de una carta certificada, en la Coordinación de los Organismos Artísticos del Sur, sito en calle Donado 151 – 6to Piso - Oficina de Recursos Humanos, la siguiente documentación: Solicitud de Inscripción de acuerdo al Formulario Respectivo(se puede pedir vía mail) Curriculum Vitae, debiendo acreditar los estudios expuestos documentalmente. Fotocopia de DNI
Por consultas enviar un mail a la casilla: oaspersonal@yahoo.com.ar, informando Apellido, Nombre y cargo a concursar y solicitando Planilla de Inscripción, Reglamento del Concurso y Partes a Evaluar.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos: (0291) 4562463 /455-0247 / 4552788 OFICINA DE RECURSOS HUMANOS De Lunes a viernes de 09:00 hs. a 14:00 hs.

Debut De La Furia Rock En Sierra De La Ventana


Se viene en Sierra De La Ventana el debut de Furia Rock con varios locales y reconocidos  músicos de la zona . Como ellos lo explican en su Facebook "Elegimos hacer el debut en nuestro lugar elegido, en nuestra tierra elegida"
El 4 de julio en Indigo Bar
"Un nuevo rock surgirá de entre las sierras"
 Furia Rock dará a luz su música en Índigo Bar Resto, Sierra de la Ventana la noche del sábado 4 de julio.

A total Beneficio de la Escuelita de Futbol


A total Beneficio de la Escuelita de Futbol del Club Atlético Argentino Juniors. Estos maravillosos profes no solo le enseñan un hermoso deporte a los chicos sino que además le dan la merienda. Y como se les estaba complicando decidieron darles una mano. Ayuda vos también. La entrada general es de $50. Con todo el dinero recaudado van a comprar los alimentos que necesiten. Necesitan de tu ayuda! Acércate a escuchar un poco de música en familia y a darles una mano, o bien a la escuelita ya que necesitan muchas cosas.
Se los espera el domingo, 12 de julio a las 19:00 en Museo Mulazzi Tres Arroyos Avenida San Martín 323

Karatekas vs Ninjas en Monte Hermoso

"Karatekas vs Ninjas en Monte Hermoso" Storyboards, dibujos y kamishibai de Agustín Rodriguez. Del 29 de junio al 31 de julio en Sala Juvenil
La historia narra la aventura de tres karatekas que concurren a un torneo de artes marciales en una ciudad balnearia y terminan teniendo el combate más importante de sus vidas.
Actividades:

- 29/6, 10/7, 24/7 "Karatekas vs Ninjas en Monte Hermoso"
- 17/7 "Desencantoi"
Destinado a público a partir de los 13 años.
A las 18hs en Sala Juvenil, con entrada libre y gratuita.

Saturday 27 June 2015

Ivan Noble De la A a la Z En Neuquén


Iván Noble vuelve para presentar un nuevo espectáculo titulado “De la A a la Z” en el que en orden alfabético hará un recorrido por canciones desde la época de Caballeros de la Quema hasta su último trabajo como solista “Pistolas al Amanecer”.
“Hace unos días recibí en Instagram una foto de una lista de reproducción de temas míos. El cuento es que esta lista estaba por orden alfabético. Me pareció un detalle curioso, nunca se me había ocurrido que a esta altura, después de más de 20 años, casi podría completar el abecedario con las canciones que escribí. Así que agarré papel y lápiz y si: tengo canciones de todos los colores, de la A la Z.
Y decidí que, como si estuviese pasando lista en el Cole a mi propia historia musical, voy a hacer un show que se llamará así: "de la A a la Z". Y por orden alfabético cantaré un rato largo. Y me van a tener que ayudar a elegir, porque en algunas letras (A, D, N por ej) hay varias canciones. En fin, será un recital largo y un poco "a la carta", ya les contaré más.“ Ivan Noble

Ivan Noble estará en Neuquén el viernes, 14 de agosto a las 22:00 en Casino Magic.

Julio Con Tren Loco En Bahía Blanca

El sábado 18 de julio en unos de los lugares mas emblemáticos del ambiente rockero de BAhia Blanca , llega Tren Loco toca en Soler 785 de Bahía Blanca. Por anticipadas preguntar al 0291 643-2873 la banda soporte será Nephilim.



Tren Loco es una banda argentina de heavy metal formada en la localidad suburbana de Grand Bourg, Buenos Aires. Sus letras relatan temáticas sociales (Clase trabajadora, Lucila, Fuera de la ley), políticas (Pampa del Infierno, Nos vemos en Cutral-Có) y personales (Endemoniado, No me importa, A ultranza). El nombre del grupo está inspirado en la clásica canción de Ozzy Osbourne Crazy Train


Dos Programas En Los Lunes De La Radio Blog


Los lunes a las 11 horas y repitiendo a las 23 En Conectamos Con Lo Alto buscando trasmitir un mensaje directo, fresco e impactante de parte del corazón de Dios para transformar tu vida y que nunca, nunca, nunca... Vuelvas a ser el mismo


Y 30 minutos después llega

El Hombre De La Vaca

Programa impulsado y conducido por el colifato Hugo López, con la intención de promover el cumplimiento de lo establecido en Ley de Salud Mental. .
La vaca es :
http://www.lavaca.org

Los lunes 11:30 Horas

Ayudamos a David En Su Lucha En Bahía

Este sábado 11 de Julio a partir de las 16:00 los esperamos a todos para pasar una tarde de guitarreada solidaria para ayudar a David en su lucha. Veni a escuchar un poco de música en vivo, traete el mate y disfrutá del paseo de artesanías... te esperamos para poner un granito de arena Corazón X Corazón El sábado, 11 de julio a las 16:00 en Bahía Blanca Che - Alsina 370

El Cuenta Gato Peters En Coronel Suarez


Domingo 5 de Julio 20 hs. vuelve al Cine Teatro Italia, Mitre 1263, el Gato Peters en "CUENTA GATO" Opereta criolla en un solo relato.

ENTRADAS A LA VENTA POR BOLETERIA DEL CINE DE LUNES A SABADO DE 18 A 20 HS. Entradas GENERALES a $220


Thursday 25 June 2015

Clásico Y Neoclásico Por EL Ballet del Sur


OAS / Organismo dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta al Ballet del Sur en un programa mixto clásico y neoclásico
STABAT MATER
Coreografía: Ricardo Alfonso
Música: A.Vivaldi

LA ESMERALDA (Pas de Deux)
Coreografia: M. Petipa
Música: Riccardo Drigo (de La Esmeralda , 1899), Luigi Manzotti (de Sieba, 1876), y Cesare Pugni (de La Esmeralda , 1844, y La Fille du Pharaon, 1862)
Resposición: B.Courtot de Bouteiller

TCHAIKOVSKY PAS DE DEUX
Coreografia: G. Balanchine
Música: Extracto de El Lago de los Cisnes, Op. 20, Act III (1877)
Reposición: B.Courtot de Bouteiller

ESTROFAS AL VIENTO
Coreografía: Ricardo Alfonso
Música: Popular mallorquina; Albert Garcia – Kristos Leontis, Popular mallorquina, Maria del Mar Bonet-Gregorio Paniagua, Gabriel Alomar – Maria del Mar Bonet – Lautaro Rosas, Popular mallorquino, Albert Garcia – Popular sarda, Luis Serrahima – Maria del Mar Bonet, Nikos Kadsantdsaki – Manos Hadjidakis, Popular mallorquina
LUGAR: Teatro Municipal de Bahía Blanca
DIA y HORARIO 2, 3, 4 (21,00 hs) y 5 julio, 20,00 hs
ENTRADAS: 120, 100 y 80 $
En el foyer del teatro Municipal, Atenea Espacio Cultural presentará una muestra de la artista plástica Mónica Sigal

Foto: Oas Orquesta Ballet Coro

Recitales De José Larralde Para el 2015

Ya esta la grilla de espectáculos que realizara José Larralde para el 2015 ,
Natural de la localidad de Huanguelén, conocido también como "El Pampa" tiene una agenda completa .

VIERNES 10 DE JULIO - 21..00 HS. - TEATRO CERVANTES - RIVADAVIA 129 - QUILMES -
TEL. 011-4253-1234
Platea: $280
Pullman: $250
Boletería de martes a viernes de 11.30 a 19.30 hs y los sábados de 11 a 13 hs

SÁBADO 11 JULIO - 21.30 HS. - SOCIEDAD ESPAÑOLA - AV. MITRE 966 - SAN MIGUEL -
TEL. 11-15-34105552
HORARIO DE BOLETERÍA: DE LUNES A VIERNES DE 11 A 18 HS.

VIERNES 7 DE AGOSTO- 21.30 HS. - TEATRO MUNICIPAL TRINIDAD GUEVARA - RIVADAVIA 1096 - LUJÁN -
TEL. 02323-420074 PLATEA $ 280.-
PALCO $ 280.-
PULLMAN $ 250.-

SÁBADO 8 DE AGOSTO- 21.30 HS. - TEATRO COLISEO - ESPAÑA 55 - LOMAS DE ZAMORA -
TEL. 011-4244-1537
Platea A$310
Platea B$280
Palco Bajo$310
Palco Alto$110
Super Pullman$280
Pullman s/nº$250

FUENTE: JOSE LARRALDE(UN GIGANTE OLVIDADO)


ARBOLES GRATIS EN TORNQUIST PARA JULIO

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Tornquist apostará por el interesante y novedoso programa Forestando Juntos, mediante el cual se entregan árboles de manera gratuita a los vecinos del distrito que deseen arbolar sus veredas.
Las inscripciones se recepcionarán hasta el próximo viernes 31 de julio, en la Secretaría de Producción y Medio Ambiente comunal, de 8 a 14 horas, o bien comunicándose con el número de teléfono 494-1075 (interno 104).
Una vez generadas las anotaciones, personal de la mencionada dependencia municipal se contactarán con los vecinos para definir el momento y la especie que se colocará en la vereda correspondiente.
Este programa forma parte de la política medioambiental que viene implementando la administración que conduce el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, y la primera experiencia resultó por demás exitosa, teniendo en cuenta que se entregaron y plantaron más de 300 árboles en todo el distrito.
Además, después de un relevamiento efectuado por técnicos de la comuna, se determinó que la gran mayoría de los ejemplares forestados se encuentran en buenas condiciones.
Los árboles que se entregan provienen de la Estación Forestal Sierra de la Ventana, ubicada dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist, y la Escuela de Educación Agropecuaria N° 1.

FUENTE: www.tornquist.gov.ar

El Sapo Pepe En Las Vacaciones De Neuquén

¡Vuelve El Sapo Pepe en Vacaciones de Invierno! Junto a Las Pepas, “El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” recorrerá la magia de cada momento del año, con juegos y canciones. En estas próximas vacaciones de invierno, “El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” nos propone un recorrido por las cuatro estaciones del año en Sapolandia, en el cual junto a Las Pepas descubrirá la magia de cada una de ellas, atravesada por canciones y juegos.
 ¿Querrá Pepe volver al jardín cuando llegue el otoño? ¿Qué preparará Sofi en la cocina para aliviar el frío? ¿Traerá el Cartero sorpresas esta primavera? ¿Qué le pedirá Luli a Papá Noel para la próxima Navidad? ¿Se asustará el Bicho Coco con los truenos? Todas esas preguntas tendrán su respuesta en este mundo mágico donde todo es posible: Sapolandia. “El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” es una entrega repleta de magia y canciones, dirigida a los más pequeños que diariamente eligen Sapolandia. Nuevas canciones, los clásicos como “El Sapo Pepe”, “Todos haciendo pocitos” y “Arriba Pepe” y dos presentadores muy especiales serán de la partida.
 Un divertido espectáculo interactivo, que además de celebrar la diversidad y la amistad está plagado de contenidos audiovisuales destinados a fortalecer y estimular la motricidad y corporeidad de los niños de 0 a 7 años. Con Luis Herrera como el Sapo Pepe, Lucía y Sofía Hernández como Las Pepas y Ariel Stavitzky como el Cartero y el Bicho Coco; libro y dirección de Analía M. García (Candela); música de Analía M. García (Candela) y Sofía Hernández; animaciones de Maxi Bearzi; voces y doblaje de personajes de Sofía Hernández; y arreglos musicales por encargo de Jack Luce. Las entradas pueden adquirirse por el sistema www.viaticket.com.ar y en las boleterías del Casino Magic (Planas 4005) y de Saturno Hogar (Alcorta 261 Neuquén)

El Sapo Pepe En Las Cuatro Estaciones

Martes 14 de julio y el 15 de julio en el Neuquén Casino Magic

LAS JODAS DE PLATA DE LOS MOSQUITOS

El Dúo humorístico Los mosquitos se tomo en serio lo de festejar sus 25 años y su gira 2015 ya casi no tiene espacios en blancos.
En su Facebook dicen que es solo el comienzo .

Sábado 18 de julio - Cipolletti (ESPACIO PUEBLARTE)
Domingo 19 de julio - General Roca (TEATRO PREMIERE)
Lunes 20 de julio - Cinco Saltos (CENTRO ESPAÑOL)
Martes 21 de julio - Neuquen (EL ARRIMADERO)
Jueves 23 de julio - Zapala (SALON DE LA CULTURA)
Sábado 25 de julio - San Martín de los Andes (CENTRO CULTURAL COTESMA)
Domingo 26 de julio - Villa la Angostura (CENTRO DE CONVENCIONES)
Sábado 12 de Septiembre - Puan
Sábado 26 de Septiembre - General San Martín La Pampa
Sábado 7 de Noviembre - Cena anual Peña El Cielito - Tandil

Para recordarles si todavía no los conoce LOS MOSQUITOS son nacidos artísticamente el 25 de marzo de 1989. Heredó el nombre de un grupo de amigos de Saldungaray y Sierra de la Ventana (LA PANDILLA DE LOS MOSQUITOS). Su formación inicial era Eduardo Canale, Nestor Canale (hermano) y Gerardo Gutiérrez. Pocos meses después quedan Eduardo y Gerardo, porque Nestor se retira y pasan a llamarse Dúo Humorístico Musical LOS MOSQUITOS. En marzo de 1990 ingresa Guido Christensen. El grupo se siguió llamando Dúo Humorístico Musical LOS MOSQUITOS, porque Guido no participaba en el escenario, pero sí en lo que se refiere a composición de los temas, libretos en general (ambas cosas realizadas por los tres), y a la representación artística del dúo. El 15 de junio de 2000 Guido se desvincula del dúo. Desde marzo de 1993 a diciembre de 2005 Los Mosquitos han participado como humoristas en LU2 Radio Bahía Blanca, en distintos programas de la emisora.

Martin Bossi Y Su Big Band En Bahía Blanca

 

MARTIN BOSSI, acompañado por una Big Band de 15 músicos, una gran puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas, presenta el musical humorístico que sigue batiendo records de convocatoria en Argentina. El guión de la obra plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Lo imposible! 50 años de historia de la música, la TV, el cine y el teatro en un solo show. Una profunda reflexión humorística sobre el Teatro, el Cine, la Música, la Comunicación y las Relaciones Humanas en nuestros días. En este nuevo musical MARTIN BOSSI representa a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axl Rose, entre otros. E incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y el querido Alberto Olmedo.

3 Y 4 DE OCTUBRE !
PREVENTA EXCLUSIVA - DON BOSCO TEATRO -
 DESDE EL LUNES 29 DE JUNIO DE 16.30 A 20.30hs !



VALORES: $500 / $450 / $400

Aeroplanos de Carlos Gorostiza En Monte Hermoso

En julio, continúa el teatro en el Centro Cultural De Monte Hermoso Este fin de semana se presentó en el Centro Cultural, con más de 200 espectadores, la comedia de revista “Tu cola me suena” y para el sábado 11 de julio, el escenario se prepara para recibir a “Aeroplanos” de Carlos Gorostiza, que cuenta la historia de dos amigos entrañables de clase media que se conocen desde hace sesenta años, interpretados por Rodolfo Ranni y Mario Pasik. En la trama, la convivencia de los amigos ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad. Los protagonistas sienten a la amistad como a un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia. La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida.
Las entradas ya están en venta, desde los 230 pesos, en la boletería del CC, de lunes a sábado, de 9 a 13.30 y de 17 a 19 horas y los domingos de 10 a 13.

Wednesday 24 June 2015

Tres Años De Marchas En Trelew Contra La Megaminería

Este próximo Sábado 4 de Julio de 2015 se cumplirán 3 años de las marchas en defensa del Agua y Vida por las calles de Trelew. Es como Esquel hace años, cada 4 de cada mes, diciendo NO a la MINA.
También se pondrá en memoria de los 19 años que se cumplen de la gran marcha a Gastre en rechazo rotundo al basurero nuclear por parte del pueblo en su conjunto. Es que la defensa del medio ambiente para las futuras generaciones viene hace décadas por esos territorios.

Peatonal Luis Gazín frente al hotel Touring Club de Trelew

Cumple de George En Vivo Por Bahia Blanca

La caricatura preferida de los niños en la actualidad llega a Bahía Blanca para inundar de aventuras, música y diversión. A través de distintas canciones, coreografías y varios escenarios entre arbustos, montañas, una isla y el océano. Los personajes interactúan con el público guiados por "Andreina", la anfitriona del show.
Vení a divertirte y disfrutar de una tarde fantástica con tus amigos de la tele, festejando el Cumple de George en vivo!
El domingo 5 de julio a las 16 horas en el Teatro Don Bosco
Localidades en venta en el teatro! VALORES:
FILA 1-15: $250
FILA 16-31: $200
PULLMAN (SIN NUMERAR): $160

La Oscuridad Que Cayó Sobre Tornquist


La Oscuridad Que Cayó Sobre Tornquist se llama el nuevo libro de Patricio Chaija, que estará presentando en La Biblioteca de la ciudad de Tornquist, el 18 de julio .

Para entrar en clima dice la contratapa del libro escrito por Fabio Ferreras, "En esta primera colección de relatos vuelve a comprobarse que Patricio Chaija es un auténtico forjador de misterios.
En alguno de ellos la literatura se fusiona con un monstruoso ajedrez, en algún otro son los dioses prehispánicos los que nos anuncian la tragedia. Tanto zombis como entidades difíciles de definir terminarán apareciendo en un escenario en un escenario que reconocemos como propio (muchas veces, el mismo que encontramos en las noticias más terribles), aunque al autor seguramente le recuerde ese Tornquist inaugural al que no vacila en sepultar en una inquietante oscuridad. Estos cuentos deben leerse de la misma manera en que los viven los protagonistas: dejándose llevar por el horror que se oculta en sus párrafos finales."

Matías Carrica En El Teatro Gran Rex ?

EL Bahiense  estará en el primer recital organizado por el concurso de el programa  ELEGIDOS  y será uno de los invitados a participar el 18 de julio en el Teatro Gran Rex.
Claro que para estar tendrá que quedar entre los mejores seis participantes.
Matías Carrica logró hacer llorar al jurado de Elegidos en su primer programa
del show que revolucionó los concursos de talentos alrededor del mundo esta hace unos meses en  Telefe y vos podes ser parte del jurado.
Este es su paso actualizado en el programa .



"Mi estilo"



"Madre mía"



"Si no haces nada sos parte"



"Timber"



"La Bifurcada"



"Could you be loved"





Tuesday 23 June 2015

Al Teatro Con Javier Calamaro En Bahia Blanca


Javier Calamaro esta presentando su ultimo trabajo en Bahía Blanca y lo hará el viernes 21 de agosto en el Teatro Rossini



Javier empezó su carrera como miembro de la banda Frappe con la que editó un álbum homónimo en 1984, luego paso a El Corte, con la que editó dos álbumes entre los años 1986 y 1987. Tras la separación de El Corte, en 1988, Javier Calamaro se une al Gitano Herrera y forman Los Guarros. Con esta banda obtuvo una gran repercusión, editando siete discos y teloneando artistas internacionales como Joe Cocker, Brian May o Guns N' Roses. Tras diez años, Los Guarros se separan y Javier Calamaro emprende su carrera solista.


Por Primera Vez El Kuelgue En Roca


El Grupo integrado por Julian Kartun, Santiago Martínez, Nicolas Morone, Juan Martín Mojoli, Ignacio Martínez, Pablo Vidal y Tomas Baillie estara Este Sábado 4 de Julio En La ciudad de General Roca. El Kuelgue se presenta por primera vez en el escenario de Maipu 1460, como banda invitada estará De Pelos (Gral. Roca) Entradas anticipadas en Rockeria Inferno y Willie Dixon .Todo para el sábado 4 de julio .


Tocan Juntos Soy Napoleon Helaguiar Y Bocasaurios


Viernes 3 de Julio - 23:00Hs
GROW Show Bar - Roca 431 - Punta Alta
Entradas anticipadas en: MELO'S - Brown 330

Soy Napoleon presenta "La Máquina de la Euforia"



Helaguiar presenta "La tragicomedia de tu vida"



Bocasaurios despide su disco "TRES"


LO LUIGGI Y CONCIENCIA YAH Para El Fin De Semana

En Saavedra 282 Se viene algo festivo para este fin de semana con dos fechas seguidas.
El viernes 26 una fiesta pachaguera con "LO LUIGGI"



y un dia despues que no se pare de bailar con "CONCIENCIA YAH"



Siempre a partir de las 23 horas en La Casa De El Pueblo

Pepe Soriano Con La Nona En Bahía Blanca

Reestrenada en el verano pasado en la ciudad de Mar del Plata, y luego de sus presentaciones en el Multiteatro porteño, la premiada obra arranca su gira nacional. La nona es de las obras más importantes del teatro argentino, escrita por el prestigioso dramaturgo argentino Roberto tito Cossa. Un texto que fue llevado al cine en una película argentina homónima de 1979 dirigida por Héctor Olivera y protagonizada por Pepe Soriano en el papel protagónico de una divertida anciana. ¿Qué es La Nona? ¿Quién es La Nona? Es la pregunta que nos hacemos desde el día que emergió en la escena porteña. Esa anciana que todo lo devora ¿qué está metaforizando?... ¿La sucesión de dictaduras que nos impedía avanzar? ¿Los manejos de la oligarquía que deja al hombre común con las manos vacías? ¿La muerte de las utopías? ¿Los cimbronazos de la economía Argentina? ¿O el agobio que nos impone el sistema que un siglo atrás ya preocupaba a don Armando Discépolo? Solo el espectador lo sabe. La Nona es lo que le dicte su propia sensibilidad. Protagonizada por Pepe Soriano, con la participación de: Hugo Arana, Miguel Habud, Sabrina Carballo, Miguel Jordán, Patricia Durán y Mónica Villa, bajo la dirección de Jorge Graciosi.
 


La obra estara en el Teatro Municipal De Bahía Blanca los días 11 y 12 de Julio.

FUENTE: DANIEL VOLPE
LOCALIDADES EN VENTA EN EL TEATRO
CONSULTAS: 02981 4563973. ALSINA 425.

Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa


Se viene el Cuarto Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa "Música y Ballet"
Lunes 29 junio | 20:30hs. | Teatro Español (H. Lagos 44) | Santa Rosa ¡No te lo podés perder!
El próximo lunes 29 de junio, a las 20:30hs. en el Teatro Español (H. Lagos 44), la Banda Sinfónica de La Pampa presentará la Cuarta Gala del Ciclo 2015.
Bajo el título " Música y Ballet", los músicos abordarán una "Suite del ballet Coppelia" de Leo Delibes," Faust" de Gounod y Música Argentina.
En esta oportunidad se presentan junto al Ballet Juvenil Noemi Chejolán, que dirige María Belén Echenique; y contarán con la participación especial de Candela Rodriguez Echenique, Manuela Rodriguez Echenique, y Emanuel Abruzzo; todos integrantes del Ballet Estable del Teatro Colón.
Entrada libre y gratuita.
Organiza: Subsecretaría de Cultura. Gobierno de La Pampa.
Auspicia: Municipalidad de Santa Rosa.

Se Corre El BARDAS RUN En Cipolletti

FECHA: DOMINGO 23 DE AGOSTO DE 2015
HORA: 10:00 hs
DISTANCIA: 30km – 20 km – 10km – Kids
LARGADA: Isla Jordán – Cipolletti – Patagonia Argentina
LLEGADA: Isla Jordán – Cipolletti – Patagonia Argentina
MODALIDAD: Se trata de una carrera a pie por senderos de la zona de Bardas de LA MARGEN SUR DEL RÍO NEGRO donde transitará por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de terrenos naturales como cañadones de arena, subidas y bajadas pronunciadas, sectores con piedras y terreno desparejo.
Se desarrollarán 3 pruebas simultáneas: Prueba de 30km Prueba de 20km Prueba familiar de 10km Luego se llevará a cabo Bardas Run Kids

INFORMACION E INSCRIPCIONES:
a traves de la pagina oficial del evento:
www.bardasrun.com.ar

El objetivo es dar lugar a todas aquellas personas que realizan actividad física y quieren comenzar con una distancia acorde y apropiada al nivel deportivo.
Nota Importante: Aquellos corredores que no cumplan 18 años a la fecha de la carrera, deberán presentar al momento de la acreditación autorización de padre/madre o tutor para poder participar y copia de la ficha de inscripción firmada por el participante y por el padre.

B) PREMIACIÓN
Prueba de 30km. Medalla de Finalista a todos los que crucen la meta. Trofeos a los 1°, 2°, 3° de cada categoría masculina y femenina. Premios de sponsor Inscripción gratuita para 1°, 2° y 3° de cada categoría para la próxima edición de BARDAS RUN.
Prueba de 21km. Medalla de Finalista a todos los que crucen la meta. Trofeos a los 1°, 2°, 3° de cada categoría masculina y femenina. Premios de sponsor Inscripción gratuita para 1°, 2° y 3° de cada categoría para la próxima edición de BARDAS RUN.
Prueba de 10km: Medalla de finalista a todos los que crucen la meta Trofeos para 1°, 2° y 3° de cada categoría.
H) INSCRIPCIONES y PAGO:
La inscripción se realiza a través de la página web oficial www.bardasrun.com.ar completando el formulario correspondiente. Una vez completado el formulario podrán abonar dentro de las 72hs en cualquier centro habilitado para tal fin. Están disponibles los siguientes lugares para realizar los pagos de las inscripciones: Roca: Alpha Deportes – Calle Roca 1555 Cipolletti: Gimnasio En Forma (calle Roca 775) – Entrenamientos de Alpatacos Entrena Neuquén: Unnique (Santa Fe 216) – Optica Mayor (Juan B. Justo 239) – Natural Shanti (Roca36)
Para corredores de procedencia mas lejana podrán solicitar número de cuenta para realizar el depósito bancario correspondiente.
Cualquier duda puede remitirse al e-mail: info@bardasrun.com.ar
Procedimiento:
a- Completar el formulario de pre – inscripción en el sitio www.bardasrun.com.ar
b- Una vez completado, imprimir y conservar el formulario como comprobante.
c- Antes de las 72 horas deberá efectuar el pago del importe correspondiente a través de las opciones arriba mencionada.
Se considera que el trámite está completo cuando se llena la ficha de preinscripción por Internet, abona y usted se visualice en la lista de inscriptos La Organización se reserva el derecho de admisión.
CIERRE DE INSCRIPCIONES:
Las inscripciones abren el 15 de marzo de 2015 y cierran el 20 de agosto de 2015 a las 20:00 hs ó al completarse el cupo establecido por la organización.
ACREDITACIÓN Y REUNIÓN REGLAMENTARIA DE LA CARRERA Los horarios y lugar de acreditación serán informados oportunamente. Al momento de la acreditación los participantes deberán presentarse con su documento de identidad, recibo de pago de la inscripción y APTO MÉDICO.

Monday 22 June 2015

I - Match Fusiona Teatro, Deporte Y Diversión

Imperdible espectáculo que fusiona teatro, deporte y diversión!! Dos equipos de actores/jugadores compiten improvisando breves historias con los títulos que propone el público. Cada improvisación tendrá un estilo, una dificultad que deberán superar y cumplir. Luego de cada historia el público con su voto decidirá el ganador.



El que ríe último ríe mejor!

Sabado 27 de Junio 21:30 hs - Teatro Vairette, Villarino 214

Sunday 21 June 2015

Orquesta Bahía Blanca Tango Y Su Primer Año

Orquesta Bahía Blanca Tango festeja su primer aniversario con un show inolvidable. Una innovadora propuesta intimista que sorprenderá al público.
Bajo la dirección del maestro Jorge Vignales, la Orquesta Bahía Blanca Tango, compartirá el escenario con el público para disfrutar del encanto de la música ciudadana desde un lugar privilegiado y mágico.
Todo depende del lugar desde dónde se mira. En este caso el público, vivirá y vibrará en 2x4 a través de una puesta en escena y un repertorio cuidadosamente seleccionados que abarcará los diferentes estilos del género tanguero.
La formación está integrada por Francisco Vitali y Javier Stromann (bandoneones), Gisela Gregori (piano), Maximiliano Medina (violoncello), Daniel Morán (viola), Emanuel Vilches y Laura Fuentes (violines) y Pablo Gibelli (cantante) y Jorge Vignales (contrabajo, arreglos y dirección). Entrada general:100 pesos Anticipadas en: 80 pesos (Boletería del Teatro Municipal)
Producción General: NARISCOPIO PRODUCCIONES | www.nariscopio.com.ar

DOMINGO 28 DE JUNIO A LAS 20-30 HS

Amar Azul Y La Banda Al Rojo Vivo En Tornquist

Fiesta del día del amigo en Tornquist . Como todos los años se organiza una gran cena con recitales y baile en una carpa gigante en la cancha del Club Unión.
  En esta Megafiesta los que actuaran el sábado 18 de julio serán :

Amar Azul

 
 
La Banda Al Rojo Vivo
 

El Regreso De Rata Blanca A Tandil

El sábado 5 de Septiembre se presenta en Tandil la legendaria banda del rock nacional "RATA BLANCA".
Tocara en Estadio Union y Progreso
Las entradas se pueden conseguir en Plus Color (Rodriguez esq. San Martin) y Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873)
Rata Blanca es una banda argentina de rock metalico fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).
Es considerada la banda de rock/metal mas importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.
Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español convirtiéndose rápidamente en un artista multiplatino alcanzando niveles de popularidad jamas imaginados para una banda del genero. Magos, Espadas y Rosas es un hit histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo .

Nos juntamos Con La Llave En Bahía Blanca

La tercera fecha del Por una vez que nos juntamos se inclina por la música de autores bahienses, argentinos y latinoamericanos, con la numerosa y deliciosa banda La Llave grupo.
El festival de música organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión UNS y por el Instituto Cultural de Bahía Blanca, este año incluye seis fechas y 11 bandas, todas integradas por al menos un bahiense.
Ya pasó la primera, en la que Overglow y La Walichera hicieron bailar a toda el Aula Magna. También pasó la segunda con La Masturbanda Rnr y Soldadores Sin Careta.
Como siempre, será GRATIS y a beneficio de los comedores de Villa Caracol, Bajo Rondeau, Maldonado y Tierras Argentinas, a través de la Fundación ar.
Sera el 27 de junio a las 21:00 en Colón 80-

Lo que viene.
--La Llave grupo (27/6)
--Tres Cinicos - FlancKo PunKs (29/8)
--Helaguiar - Maleza Reggae (26/9)
-Tiembla D Niro/ Wanchaikein (17/10)

Charla De Jorge Altamira En Bahía Blanca


El próximo viernes 26 de junio , a las 19,30 hs, el precandidato a presidente por el FIT y dirigente del Partido Obrero, Jorge Altamira va a la ciudad de Bahía Blanca en el marco del reciente lanzamiento de la fórmula presidencial que conforma con J.Giordano (IS). Además, participarán los precandidatos a Intendente Emiliano Fabris y a primer concejal Nestor Conte.
La Charla será en Zelarrayan 81 .

Saturday 20 June 2015

Capacitación Montessori en Bahía Blanca


Integrantes de la Fundación Argentina María Montessori  estarán en nuestra ciudad para brindar su conocimiento y experiencia en la educación en la línea de María Montessori.
El jueves, 9 de julio de 8:30 a 16:30 horas en la Alianza Francesa de Bahía Blanca

www.fundacionmontessori.org


El Kuelgue Por Primera Vez En Neuquén

La banda porteña que lleva adelante sus performances músico-actorales y logra fusionar diferentes estilos musicales, llega por primera vez a Neuquén.
Alli estarán Julian Kartun, Santiago Martínez, Nicolas Morone, Juan Martín Mojoli, Ignacio Martínez, Pablo Vidal y Tomas Baillie, el domingo, 5 de julio a las 20:00 en Pirkas Santiago Del Estero 883.
Anticipadas $150 en Croma (Sarmiento 2, Galería Paseo del Sol, Portal de la Patagonia Shopping y alto comahue Shopping.)



Banda Invitada: Los Mezcalitos

Friday 19 June 2015

La Jauría Pasara Por Bahía Blanca En El 2015

La Banda Jauría tocara en Bahía Blanca el 10 de julio a partir de las 19 horas en Bailotage ubicado en Colon 550, con entradas a 150 pesos que se pueden conseguir en el local de Galería plaza llamado Tribal Según cuentan ellos mismos en su pagina oficial Un 8 de Diciembre, en el 2010 se presentaron por 1ra vez en sociedad, tocando en vivo, en el programa Cual Es? Desde ese momento no pararon

Presentación Del Libro Sobre Silvio Rodríguez

 
Por todo espacio, por este tiempo es un libro de viaje, una compilación de crónicas, entrevistas y testimonio fotográfico de los dos primeros años (2010-2012) de la gira del trovador Silvio Rodríguez por barrios de La Habana (2010-…).
Es una propuesta que mira al hecho artístico centrándose en los protagonistas, con la intención de hacer un dibujo de esta parte de la Cuba contemporánea y explorar en torno a los motivos del trovador para percibir esta iniciativa como necesaria en los momentos que corren.
Poco después de hacer una gira por prisiones cubanas –que lo pusiera en contacto con más de 40 mil reclusos del país– el 9 de septiembre de 2010 Silvio Rodríguez se presentaba en un barrio capitalino, La Corbata, atendiendo a la invitación de un capitán de la policía que trabajaba en él. Lo intenso de esa experiencia lo inspiró a proseguir el recorrido por lugares de características semejantes: pobreza, hacinamiento, deterioro, conflictos sociales de diverso tipo, poco acceso a los centros de la vida económica y cultural... Así se conformó lo que se ha dado en llamar la Gira por los barrios, que consta ya de 62 presentaciones en 4 años y 7 meses, y que no tiene fecha de término hasta el momento.



El material se apoya básicamente en la recopilación de datos acerca de los barrios en que tuvieron lugar los conciertos. A partir de la experiencia de cada uno, realizamos trabajos focalizados en las particularidades de cada comunidad, concentrándonos en el perfil de un personaje local, en la figura de Silvio, un relato personal, una historia de vida, etc. La vivencia del concierto, las características de los espacios, la fisonomía de los sujetos, el desenvolvimiento de los artistas, la reacción del público, el impacto en la gente, el valor social del hecho… son hilos del tejido que surge entre el concierto, la figura de Silvio y los barrios.

Lunes 22 de Junio / 19 30 hs / Organiza FM de la Calle / Entrevistará a la autora Monica Rivero Cabrera el periodista Carlos Quiroga / Cantautor invitado Astor Vitali

Thursday 18 June 2015

Y Ahora Tarico Vuelve A Bahía Blanca


El 4 de julio en el Teatro Don Bosco

VUELVE TARICO AL TEATRO. LUEGO DE SU ÉXITO CON EL MULTIPERSONAL TARICO ESTRENA SU NUEVO ESPECTACULO “¿Y AHORA?”. CON LA SAGACIDAD QUE LO CARACTERIZA Y EN ESTA OPORTUNIDAD ACOMPAÑADO POR EL HUMORISTA Y MUSICO, DAVID ROTEMBERG, QUIEN TRABAJA JUNTO A LUIS MAJUL EN RADIO LA RED, RECORRERAN CON ACIDOS MONOLOGOS Y CANCIONES TODA LA REALIDAD POLITICA ACTUAL. EN UN AÑO DE ELECCIONES VOTA POR EL HUMOR!


Muestra de Hermenegildo Sábat En Bahía Blanca


Hermenegildo Sábat visita Bahía Blanca y dará una charla abierta en el auditorio de Cooperativa Obrera en Zelarrayan 560 el lunes 6 de julio a partir de las 19 horas
Un día Después quedara inaugurada su nueva muestra fotográfica en La Casa De La Cultura ubicada en Alem 925 también a partir de las 19 horas Sábat es una de las personalidades más llamativas de la cultura del Cono Sur. Residente en la ciudad de Buenos Aires desde 1966 y ciudadano argentino desde 1980, hace más de 25 años que sus comentarios periodísticos en forma de caricatura se publican en el principal matutino porteño Clarín, convirtiéndose sobre todo en periodos en que la libertad de expresión se vio seriamente limitada, en una de las voces más prestigiosas.

Artista plástico y docente, ha publicado una veintena de libros acerca de sus pasiones: la pintura, la música, la literatura, la actualidad argentina e internacional.

Al Ritmo De Miss Bolivia En Bahía Blanca


Sábado 4 de Julio a partir de las 22 horas MISS BOLIVIA se presenta en NUEVA CRUZ
Soler 687 .

MISS BOLIVIA es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona como cantante, dj y productora los ritmos de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, proponiendo una nueva estética sonora que combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.



Banda invitada: YAGA PLUSH




CUPO LIMITADO

Podes conseguir tu Entrada Anticipada a $150 en:

CHER + CHER zapiola 232 tel: 4501314

FAKA INKATTACK Beruti 55

LET'S GO! SKATESHOP H.Yrigoyen 273 Tel: 453-2679

Wednesday 17 June 2015

Patricio Chaija Y Su Nuevo Libro En Tornquist

 
Este sábado 20 se presenta en Tornquist El pueblo de los ritos macabros de Patricio Chaija, junto a los escritores Natalia Schnaider y Martín Etchandy a las 19 horas en la Biblioteca Ernesto Tornquist.

 Se podrá hablar con el autor y habrá firma de libros.