Saturday 14 February 2015

Una Tragedia Argentina

 
Una tragedia argentina es una comedia negra sobre los secretos familiares que plantea si es necesario o no decir siempre la verdad. Cada integrante de la familia vive lo cotidiano desde la hipocresía del disimulo. La pregunta de uno de los personajes desata una catarata de confesiones que lastiman... ¿Verdades que lastiman el cuerpo y el alma o mas bien verdades que lastiman la doble moral de una sociedad hipócrita? En la sagrada institución familiar, cualquier verdad puede ser trágica o tragicómica."

Friday 13 February 2015

Taller "PAISAJES DE LA POSIBILIDAD" En Bahía Blanca


En Bahía Blanca se realizara el taller "PAISAJES DE LA POSIBILIDAD"

Un taller de Paula Rodriguez y Ricardo de Armas para soñar despierto y montar música en movimiento Procesos creativos en música electroacústica y Danza.
SUM Museos de Arte: MBA-MAC
Jueves 19 y viernes 20 de febrero de 10 a 14 hs.
Actividad gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.
Más info en el siguiente link http://museosdeartebahiablanca.blogspot.com.ar

Taller De Cine En Bahía Blanca


Taller de Introducción a la Producción Cinematográfica con Juan Alecsovich y Romina Haurie ( Ojoenfocofilms Cine Independiente )
Informes e inscripción por mensaje privado Cupos limitados

Circo Japones En Bahía Blanca

Sunday 8 February 2015

Mike Stern En Bahía Blanca


MIKE STERN ha trabajado con músicos como Miles Davis, Stan Getz, Jaco Pastorius, Joe Henderson, Jim Hall, Pat Martino, Tom Harrell, Arturo Sandoval, Tiger Okoshi, Michael Brecker, Bob Berg, David Sanborn, Steps Ahead y los Brecker Brothers entre otros. Lo que hace de Mike un musico muy especial es su sentido del riesgo, su manera de absorver y transformar influencias tan diversas como el funk, el rock y la world music sumandolas a sus raices jazzisticas, logrando su particular estilo.

Voluntarios Para La ONG R.D.V.


Súmate por una infancia mejor.
Abierta la inscripción hasta el 31 de marzo.


+ INFO
http://ongrdvoluntarios.wix.com/rdvoluntarios

Friday 6 February 2015

Massacre En Mar Del Plata


A comienzos de 1994 la banda deja el sello independiente Tommy Gun para firmar contrato con Iguana Records, una división de BMG Argentina. "Galería desesperanza", un álbum conceptual dividido en tres partes, fue el debut para esta compañía. A comienzos de 1996 lanzaron un EP doble titulado "L'alma occulta", grabado en Londres y "Juguetes para olvidar" a fines de ese año y producido por Flavio Cianciarullo, bajista de Los Fabulosos Cadillacs. Y no pararon asta el día de hoy y toca nuevamente en Mar Del Plata con VIDA VICIOSA y DELEFANTES.

Summer Fest En Sierra De La Ventana



►► PRIMERA SUMMER FEST !!! ◄◄

AGENDATE! VIERNES 13 A PARTIR DE LAS 21 HS 

●DJ'S
●PANTALLA GIGANTE
●BARRA DE TRAGOS
● CANTINA
● Y MUCHAS SORPRESAS MÁS!!! 

2º Encuentro de Música Popular - Teatro Municipal de Bahía Blanca Octubre 2014


Thursday 5 February 2015

The Rockers Y La Segunda Fecha Del Año


The Rockers, es una banda que data del año 2010, en la cual participaron diferentes miembros. La banda esta formada por Juan Pons, en bajo, Maria Eugenia Pons, en guitarra y voz- Fabricio Stoessel en primera guitarra y Jose Luis Tourret en batería La banda interpreta covers de temas clásicos de Rock & Roll, Blues y temas propios y esta presentándose en diferentes festivales a nivel local y zonal. En noviembre del pasado año, rodaron un videoclip titulado “RIDER FROM THE STORM”, con la direccion de Juan Urdinez .

Wednesday 4 February 2015

La Banda Sinfónica Convoca Para La Temporada 2015


La Banda Sinfónica convoca para la temporada 2015 a instrumentistas de viento madera (flauta - oboe - clarinete - saxos en todos sus tipos - fagot) viento metal (corno - trompeta - corneta - trombón - bombardino - tuba) percusion (accesorios y placas) y cuerdas graves (violoncellos y contrabajos) Sin límite de edad, se requiere de los miembros de la banda poder resolver las partes individualmente, asistir a los ensayos y ser responsables en cuanto a las fechas que se acuerden para las presentaciones.

  Los interesados comunicarse por mensaje privado o con los coordinadores de la Banda: Natacha Rutinelli Diego Borgani Santiago Doiny Cabré En la temporada 2015 la Banda tiene previsto comenzar los ensayos el sábado 7 de marzo con horario y lugar a confirmar -en general los ensayos son los días sábado de 16.00hs a 18.00hs en un lugar céntrico- , teniendo su primer presentacion a fines de abril/ppio de mayo con un programa dedicado a la música en el cine.
En julio participará en los conciertos del 4 Encuentro Internacional de Clarinetes Bahía Blanca 2015 y en la segunda mitad del año relizara presentaciones en los barrios de la ciudad.

Los Carnavales en Tornquist Para El 2015


La Dirección de Cultura municipal informó que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Carnavales 2015 (disfraces, comparsas, carrozas y postulantes a reina), que se realizarán el sábado 14 y domingo 15 de febrero, a partir de las 22.00 hs. en la calle E. Tornquist.
Los interesados en participar deberán acercarse a la Casa de la Cultura, General Paz 51, de lunes a viernes en el horario de 08.00 a 14.00 hs.

Mañana Velito Duo Y El Chileno En Bahia Blanca


Carnavales En Monte Hermoso


Monte se prepara para disfrutar de los Carnavales Del 14 al 17 de febrero Monte Hermoso vivirá los Carnavales 2015 con bandas en vivo, máquinas de espuma, Dj´s en la playa y actividades deportivas y culturales. En la intersección de la Peatonal Dorrego y Costanera, se emplazará el escenario mayor donde, del 14 al 16 desde las 20 horas se podrá disfrutar de las presentaciones de Dj´s en vivo con máquinas de espuma y las presentaciones de las bandas “Espina de Cristal” que con una impronta de Rock Latino, usando en sus temas estilos como el Reggae, Ska, el Hip Hop y el pop llegarán el sábado 14; el domingo 15 será el turno de la de cumbia y el reggaeton a cargo de los bahienses “Tachame la Doble” y finalmente el lunes 16, todo el ritmo cordobés de “Los Caligaris” harán vibrar las playas de Monte Hermoso.

Mañana En La Biblioteca De Villa Ventana


Tuesday 3 February 2015

La Historia De Dr. Queen


Dr. Queen se formó en el 2000 por un grupo de médicos que además de la profesión compartían su pasión por la música. Jorge Busetto dedicaba su tiempo libre a imitar a Freddie Mercury y había llegado a cantar en fiestas privadas debido a su parecido con este en cuanto a la voz, mientras que Luciano Monti acababa de terminar de grabar el álbum "Tributo a The Police" por lo que juntos emprendieron la difícil tarea de rendir tributo a Queen. A mediados de ese año One contaba con su primera formación y debutan en La Luna, un local de moda en esa época ante unas 600 personas en la Ciudad de La Plata. En octubre de 2000, y luego de numerosos shows en dicha ciudad, la banda participa de un Recital a Beneficio del Hospital Romero que se realizó en el Teatro Municipal Coliseo Podestá ante unas 900 personas donde fueron los encargados de cerrar el espectáculo. En noviembre de 2002, y tras haber realizado numerosas presentaciones con gran éxito, la banda se presenta por primera vez en la ciudad de Buenos Aires, en La Trastienda, prestigioso local donde supieron cautivar al público de la capital Argentina. Los Integrantes se vieron entonces en la necesidad de tomar una decisión, ya que el éxito de la banda y la exigencia del publico demandaba una dedicación exclusiva a la misma, por lo que deciden dejar sus trabajos y así dedicarse completamente a la música, excepto Luciano Monti quien decide alejarse del grupo en junio de 2004 para continuar con su profesión de médico. Es en este momento cuando ONE comienza la búsqueda de su nuevo baterista pasando unos cinco e intercalando músicos espléndidos fanaticos de Queen, dando asi un dinamismo a la banda pocas veces visto, al igual que su bajista, quedando así completa la formación actual del grupo. Durante los años siguientes el grupo continuo creciendo a un ritmo inesperado realizando espectáculos en grandes teatros de la Capital Argentina como el Teatro Opera y el Teatro Astral. Actualmente se encuentran en la producción de un nuevo álbum que incluirá 4 temas de Queen, y 8 temas propios del mismo estilo, en inglés entre los cuales se encuentra una interpretación del Himno Nacional Argentino en inglés.



Luego de un demoledor show el pasado mes de enero, la banda insignia de los tributos, considerada en el viejo continente como la mejor banda tributo del mundo, Dr. QUEEN regresa en febrero a La Felíz. Viernes 6 de febrero, 22 hs.
Dr. QUEEN,
el mas grande tributo a QUEEN.
Invitados: ÁPEIRON (tributo a PINK FLOYD)
ABBEY ROAD Concert Bar Anticipadas $130 en Conex y Musical Norte.
Reservas al 2235604000 (también por SMS) o abbeyroadreservas@hotmail.com

Ballet Folclórico Bahía Blanca En Cosquin 2015

Monday 2 February 2015

League Of Legends Llega A Bahîa Blanca


EVENTO DE LEAGUE OF LEGENDS EN LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA.
CON EL APOYO DE RIOT GAMES.
DE LOS ORGANIZADORES DE MINAMI ANIME.

DOMINGO 12 DE ABRIL.
HORARIO: 15 A 21HS.
AZARA 1020, FRENTE AL PARQUE INDEPENDENCIA.

Con tu entrada tenés acceso gratuito a todas las actividades y una consumisión en la cantina.

LOS PRIMEROS 30 EN INGRESAR se llevan un REGALO de RIOT. Cajas, aspectos, campeones, íconos, centinelas, páginas de runas. El regalo es AL AZAR. El único requisito es que deben tener agregado como amigo la cuenta LOLBahia.

Todas las actividades son gratuitas. Se anotará a quienes tengan ya su entrada, los días de venta de las mismas. Cupos limitados.

►►► TRIVIA 5vs5 ◄◄◄
¡¡Anotate con tu equipo y participá por $500 en efectivo!! ¡¡No prometemos que sean fáciles las preguntas, pero en equipo todo se puede!!

►►► LEAGUE OF COSPLAY ◄◄◄

1° LUGAR $1.000 EN EFECTIVO
2° LUGAR $300 EN EFECTIVO

Reglas: --- (en armado)

►►► CONCURSO DE FANARTS ◄◄◄

Único ganador. $300 en efectivo

►►► CONCURSO PORO-GALLETAS ◄◄◄

¿Cuántas Poro-galletas te podés comer en 1 minuto? ¡Premio sorpresa al ganador! ¡Demostrá tu amor por los poritos!

►►► STAND EXCLUSIVO LEAGUE OF LEGENDS BAHIA BLANCA ◄◄◄

¡El stand de LOL más completo del país presente en el evento!

►►► LLUVIA DE POROS ◄◄◄
►►► ACTIVIDADES RANDOM TODO EL DÍA ◄◄◄
►►► SORTEOS TODO EL DÍA ◄◄◄
►►► CANTINA Y BUFFET ◄◄◄
►►► LA MEJOR MÚSICA ELECTRÓNICA ◄◄◄
►►► PROYECCIONES ◄◄◄
►►► REGISTRO DE JUGADORES ◄◄◄
►►► SALON DE PRIMER NIVEL ◄◄◄
►►► WI-FI ◄◄◄

Sunday 1 February 2015

Taller de Teatro Para Principiantes


“El movimiento, expresado por medio del cuerpo humano, es nuestra guía permanente en este viaje de la vida al teatro” Jacques Lecoq

Inscripciones: espacioporelarte@gmail.com / 291 4393663
Talleres de Marzo a Diciembre. Niveles principiante (personas Sin Experiencia o con Poca Experiencia escenica)

Días: Lunes de 17.30 a 20.30hs. Martes de 19.00 a 22.00hs.

En los dos talleres se trabaja: caldeamientos, desplazamientos, relajaciones, juego teatral y juego dramático, improvisaciones, y técnica actoral a través de textos que se entregan en el transcurso del año.

A fin de año realizaran una muestra anual con cada grupo