Sunday 13 September 2015

TODAS LAS FOTOS DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA EN TORNQUIST


La Fiesta de la Primavera se asoció con el éxito en Tornquist

   Con la presencia de dos bandas musicales de primer nivel nacional, la participación de dos grupos locales y una gran respuesta del público, que le entregó el marco ideal a la jornada, se desarrolló durante este domingo la Fiesta de la Primavera en la ciudad de Tornquist.



Después de una mañana a puro deporte, con la realización de la segunda edición de la competencia aventura Tornquist Corre, que incluyó tres pruebas competitivas y una caminata saludable, la tarde-noche quedó reservada pura y exclusivamente a la diversión y la buena música que aportaron Lo que Salga, La Bulldozer Blues Band, Vilma Palma e Vampiros y Nonpalidece.

“Estamos muy felices. Esta iniciativa demuestra una vez más lo que somos capaces de hacer los tornquistenses cuando queremos generar alternativas para toda la familia, en contacto con la naturaleza, y apostando al turismo y la cultura. Estamos disfrutando y acompañando a toda la comunidad que se acercó al Parque Lineal y a la gente de otros distritos que vino a compartir este momento”, manifestó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.





“Tenemos que seguir sumando para fortalecer estas iniciativas. Este año organizamos la segunda edición de Tornquist Corre y observamos un crecimiento en la cantidad de gente participante. Lo importante es mantenerlo en el tiempo y valorar lo que hemos logrado hasta acá, pero con la impronta de seguir aportando para que Tornquist continúe con su desarrollo”, afirmó.

El jefe comunal destacó el acompañamiento de la Provincia, la Nación, el Correo Argentino y los empleados municipales de las diferentes áreas municipales, para que la organización de la celebración fuera un éxito. “Todos trabajando juntos para que la gente pueda disfrutar de esta Fiesta de la Primavera”, comentó.





Vilma Palma e Vampiros y Nonpalidece concitaron la principal atención de la jornada. La banda rosarina dejó su sello con un repaso de los principales temas que la llevaron a los primeros lugares de la preferencia de los argentinos a principio de los años 90. Entre los temas que más cantó el público que se acercó al Parque Lineal, recuperado hace tres años por la actual gestión de gobierno municipal, se escucharon La Pachanga, Me vuelvo loco por vos, Verano traidor, Auto Rojo y Fernet con Coca, además de algunos covers de temas rutilantes del rock nacional.





Nonpalidece cerró la celebración a puro reggae, en el marco de la gira presentación de su nuevo trabajo, Activistas, cuyos 12 temas fueron escritos por el cantante Néstor Ramljak. No obstante, no faltaron los clásicos de la banda, que fueron seguidos por muchos fanáticos que se acercaron especialmente para la ocasión. La jornada musical había comenzado con el grupo local Lo que Salga, que fiel a su estilo y con la impronta que lo caracteriza, se las ingenió para entretener a los presentes con el clásico ritmo de cumbia. La ocasión sirvió para que la denominada “Banda del Barrio” presentara sus nuevos temas, todos adaptados a su estilo. También subió al escenario La Bulldozer Blues Band. Con un rock potente y muy buenas interpretaciones, el grupo de Sierra de la Ventana se robó los elogios del público y dejó en claro que continúan por el buen camino.




En síntesis, la Fiesta de la Primavera continúa creciendo y consolidándose. Este domingo se vivió una jornada a pleno, con muchas actividades y que en todos los casos contó con el apoyo de la gente. Seguramente habrá que redoblar el esfuerzo para la edición 2016.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist
www.tornquist.gob.ar

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.