Wednesday 19 August 2015

UNIDOS PARA QUE LOS NIÑOS QUIERAN A LOS ANIMALES


Unidos por los callejeritos es un evento que se realizara el dia 30 de Agosto de 2015 entre 14.00 y 18.00 hs en el Parque de Mayo (Lugar exacto a confirmar en los próximos días) y tendrá el único objetivo de unir diferentes agrupaciones nombradas más adelante con el fin de
* FESTEJAR EL MES DEL NIÑO Jugando y aprendiendo acerca de la adopción responsable, el buen trato hacia los animales, la castración, etc.
* Juntar donaciones para nuestros rescatados, ayudar a gente que rescata, o rescatar más animales en situación de calle y/o abandono.
* Agrupaciones:
- “Reciclado por los callejeritos” A cargo de: María Díaz y Luciana Schro
- “Bahía recicla por ellos” A cargo de: Gaby Sabio y Marce Carrizo
- “$1 por los callejeritos” A cargo de Mariana Alaggio y Adriana Rossi - “Colitas Bahienses” A cargo de Belén Cantero - “Yo ❤ animales” A cargo de Graciela Elosegui, Veronica Delorfano, Mara Fortunati, y Aldana Arovich.
- "Tapitas x Patitas" A cargo de Manuela López y Melisa Ferro.
* Van a haber Stands a cargo de las distintas agrupaciones con su correspondiente merchandising, alcancías, colecta de reciclaje (tapitas, papel de todo tipo, cartón, botellas, etc), y folleteria * Rifas
* Colecta de alimento balanceado
* Venta de comida dulce y salado para disfrutar del domingo
* Café, agua para el mate, té, gaseosa, jugo,
* Juegos para que los chicos también puedan disfrutar y colaborar, y diferentes muestras que se irán confirmando por aca proximamente.
Entretenimiento tanto para padres como para chicos!

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.