Friday 21 August 2015

TALLER DE TV CON TODAS LAS VOCES EN TORNQUIST

El taller esta dictado por la gente de Ojo En Foco , que son relaizadores de la película, La vida Sobre Ruedas y El Nombre De Las Flores entre otros documentales y Cortometrajes.
También Romina Haurie y Juan Alecsovich se dedican a dar Talleres de Cine Y TV por toda la región y en esta oportunidad estarán en la ciudad de Tornquist
Quién pudiera imaginarse a la vecina en tele explicando una receta de cocina ? O cambiar de canal y ver al mecánico del barrio dando algunos consejos para el arranque en frío del motor del auto ? Quién no soñó, alguna vez, estar del lado de adentro de la pantalla ? Prontamente, en la localidad de Tornquist, los vecinos ganarán su lugar en la televisión local y podrán compartir y construir identidad a partir de un Taller de Producción Audiovisual Comunitaria.
Integración social y capacitación gratuita: El proyecto TODAS LAS VOCES es una apuesta a la participación de la gente.
Actualmente, en cualquier casa de familia es posible contar con tecnología capaz de filmar con calidad aceptable y una computadora para editar el material filmado y darle forma de un programa de tv.
Entonces, lo que falta es el puente de conocimiento entre las ganas de la gente y las herramientas a su alcance.
El programa de capacitación será gratuito y abierto a todas las edades, tendrá una duración de cuatro meses e incluirá clases teóricas y prácticas. Al término del mismo, los asistentes contarán con el conocimiento necesario como para realizar un Spot, un micro o un programa de televisión.



Que no nos falte el aire
Uno de los escollos más difíciles de sortear para aquellos que quieren hacer un programa de TV es costear el tiempo de “aire”.
Es decir, afrontar los costos que implica el tiempo en pantalla…pero a este proyecto no le va a faltar “el aire”.
Nuestra intención está destinada a llenar esa pantalla con programación realizada por nuestros vecinos, en la intención de allanar el camino para permitir la expresión comunitaria, construir identidad, afianzar el vínculo e incluir a todas las voces.

La primer reunión será el jueves 4 de septiembre , a las 19 hs. en la Cooperativa Eléctrica de Tornquist.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.