NOEL SCHAJRIS LLEGA A BAHIA BLANCA





Su música y sus letras conmueven y conectan con la gente. Sin dudas, Noel Schajris es un cantautor con mucha sensibilidad y con una gran capacidad para transmitir emociones, lo cual ha demostrado durante más de 15 años. Con innumerables éxitos en sus manos y una voz poderosa e inconfundible, Noel Schajris regresa a la Argentina como nunca antes lo viste, con su “Tour Solo Piano”. Esta vez, podrás disfrutar de su show desde la cercanía y calidez de un show íntimo y muy especial.
Un concierto único!
Un artista de lujo por primera vez en Bahía! NOEL SCHAJRIS - "Tour solo piano" /

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE / 21.30HS VALORES:
FILA 1 a 20 $ 600
Fila 21 a 28$ 500
Fila 29 a 31 $ 450
LOCALIDADES EN VENTA EN EL TEATRO DON BOSCO


UNA HISTORIA DE TALENTO Y CONSTANCIA: Tras vender más de tres millones de álbumes a través de cinco producciones discográficas con Sin Bandera y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, Noel Schajris reafirmó su calidad como intérprete y compositor con sus discos en solitario “Uno no es uno”(2009), “Grandes Canciones” (2011), “Y no fue suficiente” (2013) y “Cuando amas a alguien” (2014) Noel logró estar dentro del Top 10 en por lo menos 10 países de Latinoamérica, naciones que poco a poco ha visitado para dar conciertos y difundir más ampliamente sus creaciones. México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico, son algunos de los países donde sus canciones tuvieron muy buena aceptación y donde se ha presentado en vivo en importantes escenarios. Además de su éxito interpretando sus propios temas, Noel continúa componiendo para grandes artistas como Ricky Martin, Yuridia, Alejandro Sanz (coautoría), John Legend (coautoría), Paulina Rubio, Dante Spinetta (coautoría), Yuri, Pandora, Mijares, Edith Márquez, Axel (coautoría), Gian Marco (coautoría), Diego Torres, Danna Paola, Anahí y Fanny Lu, entre otros. De esta manera, debido a su calidad artística y a su trabajo constante, Noel Schajris ha logrado forjarse un nombre de respeto como cantautor y, dentro de la comunidad artística internacional, como el de uno de los compositores más importantes de los últimos años.




Noel Schajris nació el 19 de julio de 1974 en Buenos Aires, Argentina; llegó a México desde 1997 y se naturalizó mexicano desde hace varios años, ya que en este país ha encontrado realmente un hogar; él mismo se nombra “chilangaucho”. Su hija, por supuesto, es mexicana. Después de trabajar desde muy joven en su carrera como solista y compositor, Noel conoce en el año 2000 a Leonel García, otro gran compositor e intérprete, e inmediatamente descubren la fórmula ideal que uniría sus talentos, formando el grupo Sin Bandera. Desde su debut en el 2001, Sin Bandera sorprendió al público por sus composiciones y voces. “Entra en mi vida”, primer sencillo de su álbum homónimo, se convirtió en todo un éxito al que seguirían muchos más. El grupo siempre estuvo en los primeros lugares de popularidad hasta el 2008, año en que cada uno de sus miembros decidió continuar su camino como solista. Hoy, tras la maravillosa experiencia de convertirse en padre, estamos seguros que “VERTE NACER”, título de su nuevo disco, será uno de los mejores trabajos que ha realizado en su carrera. “VERTE NACER” incluirá 14 temas inéditos, dentro de los cuales destacan tres duetos con John Legend, Dante Spinetta y Axel. En todas las canciones Noel volcó con mayor ímpetu sus sentimientos, precisamente porque se encontraba en un momento sumamente creativo, ya que su vida profesional que ha ido en ascenso se mezcló con las bendiciones que le estaba regalando todo su mundo personal. Noel nos proporciona los elementos que jugaron para hacer de su nuevo disco “VERTE NACER”, una de las producciones con mayor peso en su trayectoria: “Este álbum nace en un momento de mi vida muy especial; durante el último año mi esposa y yo buscamos la bendición de ser padres, mi hija acaba de nacer hace unos días y este disco va a ver la luz en un instante único en mi vida, el más especial de todos, que es el nacimiento de Emma… el álbum se llama “VERTE NACER” en homenaje a ese acontecimiento y también a todos los nacimientos que tenemos constantemente de cosas que van surgiendo en nuestras vidas, de ciclos, de etapas, de situaciones”, agregó Schajris.



Vale la pena señalar que “VERTE NACER” es también el nombre de la canción que Noel le dedica a su pequeñita y que cierra este álbum: “Quiero que lo último que escuchen sea este tema tan especial para mí, el cual compuse con todo mi corazón”. Por otro lado, en términos generales, en este álbum se aprecia un crecimiento y evolución del artista como compositor; definitivamente es un disco propositivo, novedoso en cuanto a sonoridad y coproducido por el propio Noel junto con los prestigiados Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres. “Es un disco que compuse a lo largo de casi dos años; de a poquito fui juntando canciones y han quedado 14 temas que me encantan. En estos momentos siento que es un álbum trascendente en mi carrera, lo escucho y estoy completamente orgulloso de él, no le cambiaría nada; espero que les guste, lo hice con todo mi amor y con todas las ganas de poder seguir sorprendiéndolos, seguir evolucionando y que descubran nuevas facetas de lo que puedo dar artísticamente”. En esta producción, como en las anteriores, Noel sigue tocando el piano y siguen predominando las baladas, pero con una energía mucho más grande; hay temas románticos pero también rítmicos: “Es el disco más energético que he hecho hasta el momento, con más corazón, más pasión, sin duda alguna. Por todo lo que estoy experimentando, es un momento único en mi vida y la motivación es triple, se multiplica por cien.
Es importante recalcar que este disco es el primero que grabo, casi en su totalidad, en el estudio de mi casa, en la Ciudad de México, lo cual para mí tiene mucho significado, pues en las sesiones estaba mi hija en el vientre de su madre y le cantaba a ella… eso es invaluable, no tiene precio”, concluyó el artista. DISCOGRAFÍA Cuando Amas a Alguien (2014) Y No Fue Suficiente (2013) Grandes Canciones (2011) Uno No Es Uno (2009) Uno No Es Uno Edición Especial (2009).

Comments